Portugal, 8 Días · Estancia con visita

Costa de Lisboa con Óbidos

Desde 1.243 -20%
995
Salida el 12/5/2024 desde Madrid

Recorre los puntos más emblemáticos de Portugal

Descubre el Portugal imperial de los palacios y residencias reales en Sintra, recorre Óbidos y sus barrios medievales donde el tiempo parece haberse detenido, y déjate deslumbrar por Lisboa.

Costa de Lisboa con Óbidos

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago de Compostela, B...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Lisboa - Costa de Lisboa o alrededores

Día 2 Sintra - Óbidos

Día 3 Costa de Lisboa o alrededores – Excursión Opcional a Fátima y Nazaré

Día 4 Lisboa (Belem y Monasterio de Los Jerónimos) - Arrábida - Cabo Espichel - Sesimbra

Día 5 Costa de Lisboa o alrededores – Excursión Opcional a Mafra, Sobreiro, Cascais, Estoril Y Boca do Inferno

Día 6 Lisboa

Día 7 Costa de Lisboa o alrededores

Día 8 Costa de Lisboa o alrededores - Lisboa - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Lisboa - Costa de Lisboa o alrededores

Salida con destino Lisboa. Llegada, traslado al hotel en la costa de Lisboa o alrededores, cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en la costa de Lisboa o alrededores.

Sintra - Óbidos

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Excursión incluida a Sintra, lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa y europea reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio, donde destacan: la Quinta da Regaleira, el Palacio y Parque da Pena, el Palacio Nacional de Sintra y el Castelo dos Mouros. Continuación de la excursión visitando Óbidos, el más bonito de los pueblos medievales portugueses. Las murallas medievales rodean esta bella ciudad, coronada por el Castillo de Óbidos e Iglesia de Santiago, del que parten calles empedradas con sus casas blancas animadas por buganvillas y madreselvas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Lisboa

Costa de Lisboa o alrededores – Excursión Opcional a Fátima y Nazaré

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Fátima y Nazaré con almuerzo en restaurante. Comenzaremos visitando el Santuario de Fátima, uno de los centros de peregrinación católica. Por la tarde excursión a Nazaré, población costera situada en la región de Estremadura (Leiría), famosa por sus costumbres y tradiciones, y donde llaman la atención los trajes típicos.

Lisboa (Belem y Monasterio de Los Jerónimos) - Arrábida - Cabo Espichel - Sesimbra

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial un recorrido por el histórico barrio de Belem, a través del cual llegaremos al Monasterio de los Jerónimos, cuya iglesia (visita incluida a la iglesia), alberga las tumbas de Vasco de Gama y Luis de Camões. Continuaremos nuestro recorrido hasta el Monumento aos Descobrimentos, una gran construcción con forma de carabela que representa el punto de partida de los barcos portugueses que partieron a explorar el Nuevo Mundo, para encontrarnos con la emblemática Torre de Belém (visita exterior). Tras finalizar, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la “Antiga Confeitaria de Belem” en donde podremos disfrutar de los famosos pasteles de Belem. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un recorrido por la sierra da Arrábida, parque natural de gran relevancia paisajística situado entre los estuarios del río Tajo y Sado, efectuando parada en alguno de sus miradores. Al final del mismo llegaremos al Cabo Espichel, donde nos encontraremos con la inmensidad del Atlántico, y con todo el misticismo del Santuario de Nossa Senhora do Cabo, abierto al culto desde el siglo XIV y reconstruido en el XVII. Continuaremos dirección a Sesimbra, pueblo puede presumir de haber sido un puerto importante del imperio marítimo portugués, en cuya parte alta, está el Castillo y sus muros de origen árabe que contienen un cementerio y una pequeña capilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento
Lisboa

Costa de Lisboa o alrededores – Excursión Opcional a Mafra, Sobreiro, Cascais, Estoril Y Boca do Inferno

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Mafra, Sobreiro, Cascáis, Estoril y al paraje natural de Boca do Inferno. Comenzaremos en Mafra, cuyo Palacio-Convento integra en el mismo imponente edificio un palacio, una basílica y un convento y está considerado la más impresionante construcción religiosa del país. Continuación del recorrido hacia Sobreiro, famoso por sus cerámicas. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde conoceremos las bellas y cosmopolitas poblaciones costeras de Cascáis y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. De camino a Cascáis pasaremos por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por la belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados.
Lisboa

Lisboa

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Excursión incluida a Lisboa acompañados de guía oficial (medio día). Disfrutaremos de una panorámica de la ciudad con posibilidad de visitar lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossio, la Plaza de los Restauradores con su Obelisco, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Lisboa

Costa de Lisboa o alrededores

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Estancia en el hotel en la costa de Lisboa o alrededores en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Día libre. Alojamiento.
Lisboa

Costa de Lisboa o alrededores - Lisboa - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar en la costa de Lisboa o alrededores.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Asistente local acompañante de habla española. Para grupos menores de 10 participantes, conductor/asistente de habla española.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Bebidas (agua/vino) en comidas y cenas.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos, 7 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 7

Categoría A

Montijo Parque Hotel

Avenida Joao Xxiii, 193, Montijo

Muy Bueno 7

Tryp By Wyndham Lisboa Caparica Mar

Avenida General Humberto Delgado 47, Costa De Caparica

Muy Bueno 8

Hotel Cristal Setubal

Rua Professor Augusto Gomes, 3, Setúbal

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.