Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Sri Lanka, 8 Días

De Habarana a Colombo

Circuito clásico

desde 1.763 € 1.695 €
Sri Lanka: De Habarana a Colombo, circuito clásico

La lágrima de la India

La lágrima de la India… La perla del Índico…. Son algunos de los apelativos que ha recibido Sri Lanka, el destino que maravilla a todos los que se acercan para descubrir sus monumentos, su espiritualidad, sus paisajes fascinantes, sus gentes amables, su exquisita gastronomía, sus fabulosas playas. Acompáñanos en un viaje fascinante y recorre de nuestra mano lugares como Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Nuwara Eliya, Yala, Galle, Colombo y Negombo y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Traslados, en servicio regular, según programa.
  • Visitas y excursiones, según programa, en tour regular.
  • Para grupos de menos de 4 personas, chófer-guía de habla española. Para grupos de 4 o más personas, guías locales de habla española y chófer de habla inglesa.
  • Régimen según programa.
  • Dos botellas de agua por persona y día.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Visado de entrada a Sri Lanka.
  • Cualquier servicio no contemplado como incluido.

Notas importantes

  • El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas. Las habitaciones triples en Sri Lanka son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible. Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14:00hrs el día de llegada y hasta las 12:00hrs del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out. Algunos hoteles podrán cobrar en el momento del check-in o check-out, un importe en concepto de tasas e impuestos locales Muy Importante: Recordad que para entrar en el país es obligatorio llevar tramitado desde España el visado de entrada a Sri Lanka..
Itinerario Completo

Día 1: España – Colombo

Vuelo con destino Colombo. Noche a bordo.

Día 2: Colombo - Habarana

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Tramites de inmigración. Nuestros representantes estarán esperándoles para darle la bienvenida y trasladarle al hotel de Habarana, realizando una parada en ruta en Kurunagala. Llegada, alojamiento y cena en el hotel.

Día 3: Habarana – Sigiriya – Polonnaruwa – Habarana

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Sigiriya, donde ascenderemos a la Roca de león, famosa por sus frescos de las doncellas celestiales. También se visitarán los Jardines Reales, considerados como los primeros jardines paisajistas de Asia. Continuación hacia las ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval que disfrutó de su apogeo durante llos siglos XI y XII, famosa por su belleza artística, y donde puede contemplarse otra maravilla, las cuatro estatuas gigantescas esculpidas en la roca de Gal Vihara, uno de los mayores reyes de Polonnaruwa, Parakramabahu. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Habarana – Dambulla – Matale – Kandy

Desayuno en el hotel y salida para ver el templo de Dambulla, uno de los mejores templos en el país ubicado en cinco cuevas, la mayor con 50 metros profundad y seis metros de altura, donde vemos las imágenes de Buda en varias posturas y otros dioses hindúes. Al final del tour, continuamos hacia Kandy, la capital de las montañas, parando en un jardín de especias, donde conoceremos sobre su cultivo. Al llegar a Kandy, realizaremos un recorrido por el centro de la ciudad, incluyendo el Templo de Diente. Cena y alojamiento en Kandy.

Día 5: Kandy – Nuwara Eliya

Desayuno en el hotel y salida a la estación donde tomaremos el tren hasta Nanu Oya, donde daremos un paseo por las plantaciones de té. Desde allí, prosecución por carretera hacia el hotel hotel en Nuwara Eliya. Este pueblo está ubicado alrededor de 1.900 metros arriba del nivel del mar. Tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Nuwara Eliya – Yala

Después de desayuno en el hotel, salida hacia Yala. Llegada en Yala y alojamiento. Por la tarde salida en safari fotográfico en el Parque Nacional a bordo de vehículos 4x4, con la oportunidad de avistar especies como elefantes, leopardos, jabalíes, crocodilos, búfalos de agua y gran variedad de aves. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Yala – Galle – Colombo – Negombo.

Desayuno en el hotel. Salida por carretera haca Galle, donde exploraremos la ciudad histórica y visitaremos la fortaleza del siglo XVII, declarada patrimonio de la UNESCO. Tiempo para descubrir las callejuelas de Galle Fort con los edificios de la época Hholandesa y británica que aún están en uso. Continuación a Colombo, la capital de Sri Lanka, donde se realizará una visita panorámica para recorrer, entre otros, el famoso templo de Gangarama, la iglesia holandesa, Wolvendaal Church, que todavía conserva el pavimento de 1813, Galle Face Green y el Fort District. Cena y alojamiento en el hotel de Negombo.

Día 8: Negombo – España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Colombo, donde tomaremos el vuelo de regreso a España.

Colombo

La ciudad de Colombo, también conocida como “Puerto sobre el río Kelani”, se encuentra al oeste de Sri Lanka y es una de las ciudades más importantes del país insular. Uno de los festivales más pintorescos de Colombo, es la celebración del nacimiento y muerte de Buda, en la que las calles se llenan de luz y comida para los más necesitados.

Habarana

Habarana es una pequeña localidad situada en el distrito srilanqués de Anuradhapurna y funciona como punto central para realizar safaris y demás excursiones por la selva. Una de las principales atracciones de Habarana son los paseos que se realizan en elefante por la zona y el santuario que se encuentra en Minneriya, además del lago homónimo que se encuentra cerca de la centro de la ciudad.

Kandy

Situada en Sri Lanka, Kandy también es conocida como la capital de las montañas gracias a su belleza natural, además de ser uno de los núcleos budistas más importantes del mundo. La ciudad ofrece mercados y bazares llenos de música y artesanía típica de Kandy, así como diversos templos entre los que destaca el de Sri Dalada Maligawa por albergar una de las reliquias más significativas de la religión budista.

Nuwara Eliya

Encontramos la ciudad de Nuwara Eliya en el sur de Sri Lanka y es conocida por ser la productora de té más importante del país asiático, por lo que si la visitas podrás ver como los lugareños lo recolectan. Uno de los principales lugares de interés dentro de Nuwara Eliya, es el monte Pidurutalaga, el punto más alto de Sri Lanka, también conocida como el monte Pedro.

Parque Nacional de Yala

El Parque Nacional de Yala concentra la mayor densidad de leopardos en el mundo, aunque no por ello fáciles de ver. Viven en su habitat rodeados de elefantes, cocodrilos, monos, ciervos osos, aves tropicales, y un gran etc. El número de mamíferos que se ha registrado es de 44 tipos diferente. El parque alberga más de 215 especies de aves, por lo que se lo considera el santuario más grande de Sri Lanka.

Negombo

Esta cuidad la situamos al oeste de la isla, más concretamente en el delta de la laguna de Negombo, y es una de las más importantes de Sri Lanka. Es necesario destacar la importancia de su puerto, y es que Negombo vive principalmente de su industria pesquera, así como de la belleza que despliegan sus playas atrayendo a cada vez más turistas en la época estival.

Sigiriya

En el corazón de Sri Lanka encontramos Sigiriya, un bello emplazamiento arqueológico datado del s. V y situado en el distrito de Matale. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y actualmente está considerada una de las ocho maravillas del mundo antiguo. Los jardines de Sigiriya, junto con el Palacio, no te dejarán indiferente, así como las leyendas que habitan en su interior.

Dambulla

La ciudad srilanquesa de Dambulla la ubicamos en la parte central del país, cerca de la ciudad de Kandy y es bien conocida por el Templo de oro de Dambulla, un pintoresco conjunto de cuevas muy bien conservadas dentro del distrito de Matale, que guardan pinturas y estatuas que narran la vida de Buda, las cuales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Galle

Al sur de la isla encontramos Galle, una de las ciudades más importante de Sri Lanka. Hoy en día podemos encontrar resquicios de las fortificaciones que dejaron los portugueses que se entremezclan con el estilo arquitectónico autóctono, ya que Galle fue colonia europea en el s. XVIII. Además, encontraremos hermosas playas de corales, el río Gin o el fuerte de Galle, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Polonnaruwa

Matale

Ciudad perteneciente a Sri Lanka, muy conocida y querida por los cingaleses con una clara tradición hinduista en la actualidad. Matale es famosa por albergar en su interior el templo de Aluvihara, La golden Rock de Dambulla y algún otro templo hinduísta como el Muthumariamman Thevasthana.