Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Sudáfrica e Islas del Índico, 12 Días

Sudáfrica y Maldivas

Circuito con estancia en playa

desde 2.777 € 2.595 €
Sudáfrica e Islas del Índico: Sudáfrica y Maldivas, circuito con estancia en playa

Sublime experiencia al combinar Safari en Sudáfrica y playas paradisíacas en Maldivas

Una expedición anhelada, comenzando con estancia inolvidable en las reservas privadas del Parque Nacional de Kruger, continuando con la resplandeciente Ciudad del Cabo y acabando en las impresionantes Islas Maldivas, repletas de frondosos bosques e infinitas playas de belleza atemporal que reciben a un cálido océano azul esmeralda.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de Ida y Vuelta
  • Traslados de llegada y Salida en Sudáfrica
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana en Sudáfrica
  • Desayuno diario tipo buffet en Sudáfrica
  • Excursión: Tour de Península y Cabo de Buena Esperanza en Ciudad del Cabo
  • Visita panorámica en: Pretoria
  • Entradas: 1 Safari fotográfico en vehículo 4 x 4 en Parque Kruger; Jardín Botánico de Kirstenbosch y Parque Natural de Cape Point en Ciudad del Cabo.
  • Barco: Mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas en Tour de Península, Ciudad del Cabo
  • 3 Almuerzos o Cenas incluidas en Sudáfrica: Parque Kruger, Parque Kruger, Tour de Península
  • Vuelos internos
  • Estancia en Maldivas en hotel y régimen elegido
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Propinas
  • Bebidas en almuerzos/cenas en Sudáfrica
  • Traslados en Maldivas
  • Tasa de salida Maldivas aprox. 25 usd/pers.

Notas importantes

  • Nota Importante -Las autoridades sanitarias de Sudáfrica exigen a algunos países presentar Certificado de vacuna de fiebre amarilla para entrar al país. Consulte con su agencia de viajes, ya que de no cumplir este requisito puede implicar la denegación de entrada al país. -La mayoría de países del Sur de África exigen una página completa en blanco en el pasaporte para poder estampar el visado, por lo que rogamos se aseguren que tienen al menos una página en blanco en sus pasaportes para cada país que vayan a visitar. -Los safaris se realizan en vehículo abierto en 4 x 4 con guía de habla española. En el caso de haber más de 9 personas, el guía se irá turnando entre los distintos vehículos. -Es costumbre dar propina al chófer y al guía. -Niños menores de 8 años no pueden ir en el tour del Parque Kruger. -El peso máximo de las maletas en los vuelos domésticos es de 23 kilos. En la ficha de cada hotel de Maldivas vendrá indicado el tipo de transporte para el traslado a los diferentes atolones, así como mención a si está incluido o es de pago en destino y cómo tramitarlo..
Itinerario Completo

Día 1: España - Johannesburgo

Salida hacia JOHANNESBURGO. Noche a bordo.

Día 2: Johannesburgo

Llegada a JOHANNESBURGO. Trámites fronterizos. A la salida le estará esperando nuestro transferista para trasladarle a su hotel. Resto del día libre.

Día 3: Johannesburgo - Mpumalanga - Área del Parque Kruger

Desayuno. Salida temprano hacia el Parque Kruger, vía MPUMALANGA,región ubicada al noroeste de Sudáfrica, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más  demanda del país. Esta Región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. Visitaremos lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidadde tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al ÁREA DEL PARQUE KRUGER, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena incluida y alojamiento.

Día 4: Área del Parque Kruger

Desayuno. Día completo de SAFARI por el Parque NacionalKruger en vehículo abierto 4X4. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes de África Austral y de los parques más antiguos del continente africano, a punto de cumplir un siglo de existencia. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 Km2. junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior. Almuerzo libre. Regreso al hotel por la tarde. Cena incluida y alojamiento. Nota: El hotel proveerá cajas de pic nic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar esta actividad es a las 05:30 horas (aproximadamente). Almuerzo (no incluido): se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Kruger no se permite abandonar las carreteras.

Día 5: Área del Parque Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo

Salida por carretera hacia PRETORIA, capital administrativa de Sudáfrica y sede de varias instituciones de educación superior. Visita panorámica de esta ciudad de amplios bulevares bordeados de jacarandás. Conoceremos Church Square, el eje central de la ciudad, y podrá ver el edificio donde están las oficinas Presidenciales que Nelson Mandela ocupó durante su presidencia en los Union Buildings. Se trata de una obra maestra del arquitecto británico Herbert Baker que diseñó muchos de los edificios públicos de este país. (La visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Llegada a Johannesburgo y traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada a CIUDAD DEL CABO y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

Día 6: Ciudad del Cabo

Incluimos una Excursión a la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en Hout Bay, Bahía de la Madera donde tomarán un barco para realizar un mini-crucero a unaisla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman´s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular NO está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa False Bay, Bahía Falsa. También visitarán Simon´s Town que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: Ciudad del Cabo

Día libre donde podrá aprovechar a conocer la ciudad por su cuenta. Les aconsejamos, si las condiciones climatológicas lopermiten, subir en funicular a la Montaña de la Mesa donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía. No deje de visitar lugares de interés como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el Grand Parade, el Antiguo Ayuntamiento o el Castillo de la Buena Esperanza.

Día 8: Ciudad del Cabo - Maldivas

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo regular a Maldivas. Noche a bordo.

Día 9: Maldivas

Llegada al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: Maldivas

Día libre. Alojamiento.

Día 11: Maldivas

Día libre. Alojamiento.

Día 12: Maldivas - España

Vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 13: España

Llegada a destino.

Johannesburgo

Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, es también un importante destino turístico. Además de su amplia oferta cultural, que comprende museos como el del Apartheid o el de Hector Pieterson, así como la Biblioteca Municipal, esta población cuenta con otros alicientes, como el parque de atracciones de Gold Reef City, ubicado al sur del Distrito Central de Negocios, o el parque zoológico, que es el más extenso del país.

Pretoria

Pretoria se destaca por ser una de las capitales de Sudáfrica (la administrativa) y se ubica en la zona norte de la provincia de Gauteng.
Se la conoce como la ciudad de los jacarandas, ya que esta clase de árbol adorna sus calles y veredas, especialmente en primavera donde se despliegan sus flores lilaseas.

Ciudad Del Cabo

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, sólo por detrás de Johannesburgo. Tiene aproximadamente 2.900.000 habitantes, repartidos en un área de 2.499 kilómetros2 . Ciudad del Cabo se caracteriza por un clima mediterráneo, con las estaciones bastante bien definidas. El invierno va de mayo a agosto, y la temperatura media ronda los 7 grados centígrados. El verano, al contrario, va de noviembre a febrero, siendo la temperatura media de 26 agradables grados centígrados. Ciudad del Cabo ocupa en puesto número 85 entre 215 ciudades del mundo por su nivel y calidad de vida.

Kruger National Park

Con una superficie de casi veintemil kilómetros cuadrados situamos el Parque Nacional de Kruger, uno de los lugares más espectaculares del Continente Africano.Este lugar, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, fue el primer parque natural de Sudáfrica y desde su descubrimiento se ha intentado controlar la visita de turistas y cazadores para preservar la fauna autóctona del Kruger National Park.

Atolón Norte De Male

El Atolón de Malé del Norte es, junto con los de Malé del Sur, Gaafaru y Kaashidhoo, uno de los cuatro que forman el atolón administrativo de Kaafu o Malé, perteneciente a las Maldivas. Asimismo, Malé del Norte da cabida a la capital del país (Malé) y a un buen número de resorts, que abren sus puertas en un marco de incomparable belleza. Desde el punto de vista turístico, una de las actividades más populares en este atolón es el snorkel o el buceo, una opción perfecta para contemplar bancos de barracudas y enormes mantarrayas, mientras se deslizan despreocupadamente entre hermosísimos arrecifes de coral. De hecho, las aguas cristalinas de sus playas paradisíacas permiten admirar la rica fauna y flora autóctona sin necesidad de sumergirse a grandes profundidades.

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 3/4/5*
Mandela Rhodes Place Hotel And Spa
Mandela Rhodes Place Hotel And Spa
Ciudad Del Cabo

Mandela Rhodes Place Hotel And Spa

Cnr of Wale Street & Burg Street, City Bowl, 8000
Hotel Hilton Cape Town City Centre
Hotel Hilton Cape Town City Centre
Ciudad Del Cabo

Hotel Hilton Cape Town City Centre

126 Buitengracht Street
Hotel The Cape Milner
Hotel The Cape Milner
Ciudad Del Cabo

Hotel The Cape Milner

2A Milner Road
Hotel Rosenhof Country House
Hotel Rosenhof Country House
Oudtshoorn

Hotel Rosenhof Country House

264 Baron Van Reede Street
Hotel Hilton Sandton
Hotel Hilton Sandton
Sandton

Hotel Hilton Sandton

138 Rivonia Road
Hotel Garden Court Sandton City
Hotel Garden Court Sandton City
Sandton

Hotel Garden Court Sandton City

Corner West & Maude Street
Hotel The Rex
Hotel The Rex
Knysna

Hotel The Rex

8 Gray Street
Hotel Protea The Winkler
Hotel Protea The Winkler
White River

Hotel Protea The Winkler

Po Box 12
Hotel Jatinga Country Lodge
Hotel Jatinga Country Lodge
White River

Hotel Jatinga Country Lodge

Jatinga Road
Hotel Park Inn Sandton
Hotel Park Inn Sandton
Johannesburgo

Hotel Park Inn Sandton

118 Katherine Street
Hotel Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Hotel Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace
Johannesburgo

Hotel Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace

64 Jones Street Kempton Park
Hotel Oliver`s Restaurant & Lodge
Hotel Oliver`s Restaurant & Lodge
Kruger National Park

Hotel Oliver`s Restaurant & Lodge

on the White River Country Estate, Pine Lake Dr