Suecia, 9 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Escandinavia Sueca

Desde 999 -11%
899
Salida el 1/6/2024 desde Madrid

Déjate seducir por la Suecia más tradicional

La mejor manera de conocer Suecia es a tu aire. Esta inolvidable Ruta te propone un completo itinerario por los rincones más típicos del país escandinavo, donde ancestrales tradiciones y artesanías permanecen casi intactas. Un viaje por unas pintorescas tierras cubiertas por hermosos y frondosos bosques, altas y nevadas montañas, lagos donde azul de sus aguas dan nombre a un color, donde las vivas tonalidades de la naturaleza comparten protagonismo con el inconfundible rojo de sus casas de madera. Durante el trayecto, podrás descubrir la belleza de lugares de ensueño como Dalecarlia, la "más sueca de las regiones" y cuna del "dalahäst", la figurita en forma de caballo que es símbolo nacional, o la comarca de Värmland, que con sus diez mil lagos e interminables bosques es también la capital del relax y del descanso. O conocer más de la extensa historia del país escandinavo visitando los grabados rupestres de Tanum, que datan de la Era de Bronce y están catalagados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los vestigios vikingos descubiertos en Upsala, y las numerosas ruinas y castillos medievales de Sigtuna, la primera ciudad oficialmente reconocida del país. Pero esta Ruta te permitirá además conocer la otra cara de Suecia, la de la creatividad, el diseño moderno, el arte vanguardista y la cultura más sofisticada. Te ofrece la posibilidad de visitar las ciudades de Estocolmo, su vibrante capital y una de las urbes más hermosas de Europa; de Gotemburgo, con una personalidad propia que la hace distinta del resto; y Västerås, que posee el puerto comercial y recreativo más grande a orillas de un lago de toda Escandinavia. Porque Suecia es un lugar donde lo tradicional y lo moderno convergen de una forma única.

Ruta por la Escandinavia Sueca

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Familias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Estocolmo

  • Día 2 Estocolmo

  • Día 3 Estocolmo - Upsala - Dalecarlia - Avesta - Sundborn - Falun

  • Día 4 Falun - Tällberg - Rättvik - Nusnäs - Mora

  • Día 5 Mora - Malung - Sunne - Mårbacka - Karlstad

  • Día 6 Karlstad - Tanumshede - Lysekil - Gotemburgo

  • Día 7 Gotemburgo - Gränna - Vadstena - Västerås

  • Día 8 Västerås - Sigtuna - Estocolmo

  • Día 9 Estocolmo - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Estocolmo.

  • Régimen seleccionado en Estocolmo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Falun.

  • Régimen seleccionado en Falun.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Mora.

  • Régimen seleccionado en Mora.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Karlstad.

  • Régimen seleccionado en Karlstad.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Gotemburgo.

  • Régimen seleccionado en Gotemburgo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Vasteras.

  • Régimen seleccionado en Vasteras.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Aprovecha para sacar a primera hora del día la tarjeta turística de Estocolmo 'Stockholm Pass' en sus múltiples puntos de venta, muchos kioskos Pressbyrån, 7-Eleven, algunos hoteles y oficinas de turismo municipales. Ésta te permitirá acceder de forma gratuita a más de 60 atracciones como museos, atracciones turísticas, rutas en barco y viajes ilimitados en los buses “hop on–hop off”. Recomendamos la compra de la opción de 24 horas o la de 48 horas, dependiendo del tiempo que tengas reservado para descubrir los encantos de la capital de Suecia. El precio de esta tarjeta turística en la opción de 24 horas oscila entre las 645-770 coronas (65-75 euros) para los adultos y las 323-408 coronas (30-40 euros) para los niños (6-15 años), mientras que en la de 48 horas oscila entre las 845-1.095 coronas (85-95 euros) para los adultos y las 423-588 coronas (40-50 euros) para los niños (6-15 años). También se puede comprar en Internet. Además recibirás una guía gratis de la ciudad cuando recojas la tarjeta en destino o bien cuando la recibas en casa.

- Conducir por Suecia: 1. Es obligatorio para los vehículos conducir con los faros encendidos en todo momento, incluso en el día más luminoso de verano. 2. Límites de velocidad en carretera. 2.1 Zonas residenciales hasta 30 km/h. 2.2 Centros urbanos hasta 50 km/h. 2.3 Carreteras hasta 70 km/h. 2.4 Carreteras de calzada doble (autovías) y autopistas hasta 110 km/h. 3. Entre el 1 de diciembre y el 1 de abril deben usarse neumáticos de invierno con o sin púas, cadenas o similar. 4. Tienes que llevar en el coche un triángulo rojo de advertencia y un chaleco reflejante amarillo para usar en caso de avería o accidente. Para reparaciones de emergencia debes llamar al servicio Assistancekåren. El número gratuito en Suecia es +46 20 912 912. 5. Consumo de alcohol. El límite legal es de 20 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. Existen severas sanciones para los conductores que pasen del límite permitido. 6. Existen pocos peajes en Suecia, casi todos son automáticos. Todos los conductores, independientemente de la nacionalidad, tienen que pagar en los peajes suecos.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.