Suecia, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta desde Estocolmo a Gotemburgo

Desde 949 -6%
899
Salida el 4/8/2024 desde Madrid

Descubre Suecia, donde la naturaleza y la creatividad se dan la mano

Suecia es un país de contrastes. Allí se dan la mano impresionantes castillos medievales con el diseño urbano más sofisticado; una naturaleza salvaje de interminables bosques y montañas nevadas con la tecnología más avanzada; las fiestas de los solsticios con el Premio Nobel; la artesanía tradicional con el arte más moderno e iconoclasta. Esta Ruta en coche te permitirá precisamente conocer las dos caras de Suecia, un país ideal para los amantes de la conducción, con carreteras poco transitadas que atraviesan parajes hermosísimos donde hacer cada pausa es un auténtico placer. Al volante descubrirás las ciudades que pusieron los cimientos de lo que ahora es el estado sueco, como Upsala y sus vestigios vikingos, o Sigtuna y sus iglesias y fortalezas medievales. Pero también conocerás de primera mano las modernas y vibrantes urbes que tomaron el relevo de éstas para situar a Suecia a la cabeza de las democracias mundiales. La capital de Estocolmo, una urbe donde un tercio de su superficie está destinada a canales y otro tercio a espacios verdes; Gotemburgo, que posee una personalidad propia que la diferencia del resto del país; y Västerås, una ciudad eminentemente industrial que en los últimos años está apostando por el turismo... La gastronomía es otro de los puntos fuertes del país escandinavo, pues los ingredientes más frescos sirven de base para un recetario que combina magistralmente tradición y modernidad. Descubre Suecia, donde la naturaleza y lo tradicional conviven a la perfección con la modernidad y la creatividad más actual.

Ruta desde Estocolmo a Gotemburgo

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

FamiliasUrbanita

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Estocolmo

  • Día 2 Estocolmo

  • Día 3 Estocolmo - Sigtuna - Upsala - Västerås

  • Día 4 Västerås - Eskilstuna - Örebro - Karlstad

  • Día 5 Karlstad - Lysekil - Gotemburgo

  • Día 6 Gotemburgo - Jönköping - Gränna - Norrköping

  • Día 7 Norrköping - Estocolmo

  • Día 8 Estocolmo - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Estocolmo.

  • Régimen seleccionado en Estocolmo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Vasteras.

  • Régimen seleccionado en Vasteras.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Karlstad.

  • Régimen seleccionado en Karlstad.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Gotemburgo.

  • Régimen seleccionado en Gotemburgo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Norrkoping.

  • Régimen seleccionado en Norrkoping.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Aprovecha para sacar a primera hora del día la tarjeta turística de Estocolmo 'Stockholm Pass' en sus múltiples puntos de venta, muchos kioskos Pressbyrån, 7-Eleven, algunos hoteles y oficinas de turismo municipales. Ésta te permitirá acceder de forma gratuita a más de 60 atracciones como museos, atracciones turísticas, rutas en barco y viajes ilimitados en los buses “hop on–hop off”. Recomendamos la compra de la opción de 24 horas o la de 48 horas, dependiendo del tiempo que tengas reservado para descubrir los encantos de la capital de Suecia. El precio de esta tarjeta turística en la opción de 24 horas oscila entre las 645-770 coronas (65-75 euros) para los adultos y las 323-408 coronas (30-40 euros) para los niños (6-15 años), mientras que en la de 48 horas oscila entre las 845-1.095 coronas (85-95 euros) para los adultos y las 423-588 coronas (40-50 euros) para los niños (6-15 años). También se puede comprar en Internet. Además recibirás una guía gratis de la ciudad cuando recojas la tarjeta en destino o bien cuando la recibas en casa.

- Conducir por Suecia: 1. Es obligatorio para los vehículos conducir con los faros encendidos en todo momento, incluso en el día más luminoso de verano. 2. Límites de velocidad en carretera. 2.1 Zonas residenciales hasta 30 km/h. 2.2 Centros urbanos hasta 50 km/h. 2.3 Carreteras hasta 70 km/h. 2.4 Carreteras de calzada doble (autovías) y autopistas hasta 110 km/h. 3. Entre el 1 de diciembre y el 1 de abril deben usarse neumáticos de invierno con o sin púas, cadenas o similar. 4. Tienes que llevar en el coche un triángulo rojo de advertencia y un chaleco reflejante amarillo para usar en caso de avería o accidente. Para reparaciones de emergencia debes llamar al servicio Assistancekåren. El número gratuito en Suecia es +46 20 912 912. 5. Consumo de alcohol. El límite legal es de 20 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre. Existen severas sanciones para los conductores que pasen del límite permitido. 6. Existen pocos peajes en Suecia, casi todos son automáticos. Todos los conductores, independientemente de la nacionalidad, tienen que pagar en los peajes suecos.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.