Sur y Centro de España, 7 Días · Circuito clásico

Andalucía con Toledo y Madrid

Desde 1.190 -20%
952
Salida el 18/9/2024 desde Santa Cruz De Tenerife

Conoce las principales ciudades de Andalucía

Siendo Madrid el punto de partida, nos trasladaremos al sur atravesando La Mancha. En Granada, no nos perderemos el Palacio de La Alhambra. Daremos un paseo por el centro de la ciudad de Málaga y nos dirigiremos a Puerto Banús, morada de ricos y famosos. La siguiente parada será Ronda, uno de los pueblos blancos más bellos de la región y llegaremos a Sevilla, donde conoceremos su famosa Giralda. De ahí, nos trasladaremos a Córdoba para conocer su Mezquita y de vuelta a Madrid para regresar en avión.

Andalucía con Toledo y Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Valencia, Pamplona, Bilbao, Santander, San Sebastián, Alicante, Asturias, Ibiza, Vigo, Santiago de Compostela, B...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid

Día 2 Madrid - Toledo - Madrid

Día 3 Madrid - Granada

Día 4 Granada - Málaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Día 5 Sevilla

Día 6 Sevilla - Córdoba - Consuegra - Madrid

Día 7 Madrid - Ciudad de origen

Madrid

Ciudad de origen - Madrid

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde (16:00 Hrs), salida para participar en una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche, incluimos un traslado a la Plaza Mayor, donde podremos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Nota: Esta visita sólo se ofrece a clientes que están ya alojados en su hotel antes de las 16:00 horas.

Madrid - Toledo - Madrid

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos para realizar una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Allí descubrirás sus calles medievales, que hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Regreso a Madrid y tarde libre. Por la noche, si lo deseas, te proponemos opcionalmente asistir a un espectáculo flamenco. Alojamiento.
Granada

Madrid - Granada

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Tras desayunar, salida de Madrid viajando hacia el sur y atravesando La Mancha. Realizaremos una parada en ruta en Puerto Lápice, pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. Llegada a Granada y almuerzo incluido. Por la tarde, se visitará, incluyendo entrada y guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Alojamiento.

Granada - Málaga - Marbella - Ronda - Sevilla

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida de Granada viajando hacia la costa del sol. Llegada a Málaga para disfrutar de tiempo libre y pasear por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello, continuamos por la autopista costera, cruzando bonitos paisajes sobre el Mediterráneo hasta llegar a Puerto Banús, ubicado en Marbella. Por la tarde, seguiremos nuestra ruta por la serranía y, entre historias de bandoleros, llegaremos Ronda, bellísimo pueblo blanco con su gran Tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a Sevilla y llegada al final de la tarde. Cena y alojamiento.
Sevilla

Sevilla

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, incluimos una visita panorámica de la ciudad, durante la cual podrás conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir y los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita incluimos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrutaremos de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche, ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco (no incluido). Alojamiento.

Sevilla - Córdoba - Consuegra - Madrid

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir y viajando hacia Córdoba. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), un paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). A continuación, salimos hacia tierras castellanas, parando en ruta en Consuegra, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visita al Molino Rucio. Continuación a Madrid para el alojamiento.
Madrid

Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 1 almuerzo, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Categoría A

Hotel Praga

Calle Antonio López, 65, Madrid

Muy Bueno 8

Hotel Nh Madrid Ventas

Biarritz 2, Madrid

Excelente 9

Hotel Elba Madrid Alcalá

Calle Alcalá, 476, Madrid

Excelente 9

Claridge Hotel Madrid

Plaza Conde De Casal, 6, Madrid

Excelente 9

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

- Los grupos podrán ser multilingües.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.