Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Tanzania, 13 Días

Safari en Tanzania y Zanzíbar

Circuito con estancia en playa

desde 3.881 € 3.234 €
Tanzania: Safari en Tanzania y Zanzíbar, circuito con estancia en playa

Safaris en Tanzania por los PN Ngorongoro y Serengeti con final en la playa de Zanzíbar

Un safari de siete días por la sabana africana y unos días de descanso en una playa paradisíaca. Zanzíbar es un sitio perfecto para terminar un gran viaje. Tanzania te da la posibilidad de disfrutar de los grandes safaris, por lo que después de unos días movidos acabar en un lugar como este se agradece. La transparencia de sus aguas, su gran diversidad y sus playas de arena blanca la definen como la joya de África.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo ida y vuelta
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en Tanzania
  • Otros traslados dentro de las ciudades, según itinerario
  • Estancia en los hoteles indicados o similares durante el circuito en Tainzania
  • Régimen alimenticio según itinerario durante el circuito en Tanzania
  • Entradas a los Parques en Tanzania
  • Transporte en 4x4 durante los safaris en Tanzania
  • Medio de día de safari en 4x4 en el Cráter de Ngorongoro
  • Conductor/ guía de habla castellano durante el circuito en Tanzania
  • Agua mineral en vehículos, durante los safaris en Tanzania
  • Flying Doctors durante el circuito en Tanzania
  • Vuelo interno
  • Traslados
  • Estancia en hotel seleccionado en Zanzíbar
  • Régimen alimenticio seleccionado en hotel de Zanzíbar
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Visado Tanzania
  • Tasas de salida de Zanzíbar de aprox. 25 dólares/pers.

Notas importantes

  • Obligatorio vacuna de fiebre amarilla en Tanzania..
Itinerario Completo

Día 1: España - Kilimanjaro

Salida en vuelo con destino Kilimanjaro. Noche a bordo.

Día 2: Kilimanjaro - Arusha (SA)

Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Arusha - Tarangire (PC)

Desayuno y mañana libre. Salida desde Arusha al Parque Nacional de Tarangire. Almuerzo. Por la tarde, haremos un safari fotográfico. Cena y alojamiento.

Día 4: Tarangire - Serengeti (PC)

Desayuno en el lodge y salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cruzaran el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un safari en el parque Nacional. Cena y alojamiento.

Día 5: P. N. Serengeti (PC)

Desayuno. Hoy dedicaremos el día entero a realizar safaris fotográficos en uno de los Parques Nacionales más emblemáticos de África. Podremos observar antílopes, leones, elefantes, jirafas, hienas, cebras y leopardos. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 6: Serengeti - Cráter de Ngorongoro (PC)

Desayuno. Salida hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. Llegada al lodge para el almuerzo. Tarde libre para descansar o disfrutar de actividades opcionales en Ngorongoro. Cena y alojamiento.

Día 7: Cráter de Ngorongoro (PC)

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un descenso de medio día en vehículo 4x4 donde disfrutaremos de un safari fotográfico. Almuerzo. Resto de la tarde libre para realizar actividades opcionales. Cena y alojamiento.

Día 8: Cráter de Ngorongoro - Arusha - Zanzíbar

Desayuno. Resto de la mañana libre hasta la hora acordada para salir hacia Arusha. Almuerzo. Más tarde saldremos rumbo al aeropuerto de Kilimanjaro. Salida del vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Zanzíbar

Día libre. Alojamiento.

Día 10: Zanzíbar

Día libre. Alojamiento.

Día 11: Zanzíbar

Día libre. Alojamiento.

Día 12: Zanzíbar - España

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir con el vuelo que nos llevará de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13: España

Llegada.

Arusha

Arusha es una ciudad situada al norte de Tanzania y está rodeada de los más bellos parques naturales. Es una ciudad multicultural donde conviven poblados de muchas y variadas religiones. Arusha es además una zona muy turística dentro del país, el viajero encontrará una rica gastronomía local y una activa vida nocturna.
Para los más aventureros la ciudad ofrece la posibilidad de hacer diversos safaris en Tarangire, el parque Nacional del Serengeti o el Kilimanjaro, haciendo de Arusha un cóctel perfecto.

Parque Nacional Tarangire

El Parque Nacional Tarangire ofrece casi tres mil metros cuadrados de naturaleza en todo su esplendor. Al sur de la ciudad de Arusha, el viajero encuentra el único emplazamiento de agua permanente para los animales, el río Taranguire, que le otorga el nombre al parque natural. El principal atractivo de la zona son los safaris repletos de animales salvajes y exóticos, sólo aptos para aventureros que quieran descubrir el corazón del Parque Nacional de Tarangire.

Parque Nacional Serengeti

El Parque Nacional Serengeti es conocido mundialmente por ser una de las grandes reservas naturales que aún se conservan en nuestro planetas y especialmente para los ñús y sus migraciones anuales.
Este parque esconde la fauna más salvaje de la sabana africana donde podrás descubrir leones, leopardos, elefantes o rinocerontes campando a sus anchas en sus más de trecemil kilómetros de naturaleza.

Ngorongoro

El Ngorongoro es una zona natural protegida por la Unesco que se sitúa en las tierras volcánicas de Tanzania. En esta región el viajero descubrirá una exótica flora y fauna, donde los principales atractivos serán los grandes mamíferos como el rinoceronte negro, hipopótamos, ñus, gacela Thomson, elefantes o leones. La vegetación y las extensas llanuras de Ngorongoro tampoco te dejarán indiferente.
Aunque dentro del país africano es una zona muy visitada, el turismo se ha convertido en una actividad sostenible gracias a las medidas que se han tomado para preservar la biodiversidad de Ngorongoro.

Zanzíbar

Zanzíbar constituye uno de los conjuntos insulares más bellos del Océano Índico y cuenta con un rico pasado histórico bajo la influencia musulmana, portuguesa y persa. Los amantes del buceo estarán de suerte si visitan Zanzíbar ya que cuenta con una flora y fauna marina sin igual, además el viajero encontrará mercados, playas paradisíacas y la famosa ruta de las especias.
La arquitectura de Zanzíbar muestra esa mezcolanza histórica de diversas culturas, destacando el Palacio construido por el Sultán Barghash o el Puente de Guliani.