Cuba Cruises

Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

Explora Cuba y la experiencia de la diversidad de sus riquezas como ningún otro viajero antes. Cuba Cruise ® ofrece una oportunidad única de experimentar la historia, los paisajes del país, y la cultura en un ambiente cómodo y sin problemas de viaje. Cuba Cruise ® ha creado una manera emocionante de descubrir Cuba. Desde el servicio impecable y deliciosas comidas elaborada con productos frescos, a las excepcionales excursiones diarias con los mejores guías locales, esta es una oportunidad de experimentar una Cuba que rara vez se ve.

¿Qué incluye?

Qué incluye

  • Pensión completa
  • Camarote en la categoría seleccionada. La Cena de Gala y el entretenimiento. Animación a bordo. El uso de la piscina y el gimnasio

Qué no incluye

  •  Las propinas serán cargadas automáticamente en la cuenta de a bordo: para pasajeros de 12 años o más; 10 USD por día, para pasajeros entre 2 y 11 años: 5 USD por día, para pasajeros entre 0 y 1 años no serán cargadas las propinas.
  • Excursiones a tierra. Bebidas de ningún tipo. Comunicaciones telefónicas y de Internet. Gastos personales. Los recargos por combustible. Seguro de equipaje y asistencia.
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí

Otras compañias navieras

Cargando