Noticia

Comienza una nueva era para Louis Cruises

Escrito el 02/10/2014

Categoría Louis Cruises

La naviera anuncia el lanzamiento de una nueva marca: Celestyal Cruises

Louis Cruceros es la única naviera Griega y uno de los proveedores de cruceros más queridos en Europa, con cerca de 6 millones de pasajeros satisfechos al cierre de la temporada 2014.

Este año ha obtenido tres Premios de Turismo Griego: un Oro por su Contribución al Desarrollo Local y Social y dos Bronces, uno a su campaña de comunicación integrada promoviendo destinos griegos durante el 2013 y en 17 paises, y el otro para la excelente experiencia culinaria basada en la gastronomía griega que ofrecen en sus barcos.

El 07 de noviembre 2014 inauguran el lanzamiento de su nueva marca, Celestyal Cruises, y un nuevo sitio web, CelestyalCruises.com. "Celestyal" rinde homenaje a los antiguos griegos, una de las primeras civilizaciones en utilizar la navegación astronómica. También lo hace su nuevo logotipo, que combina dos iconos griegos: la espiral, inspirada en el dibujo de las conchas marinas, y los molinos de viento del mar Egeo.

En 2015 Celestyal Cruises agregará 12 nuevos puertos Jónicos, Adriáticos y en la costa dálmata, incluidos Bari, Corfú, Dubrovnik, Igoumenitsa, Kalamata, Katakolon, Cefalonia, Kotor y Saranda, Albania. Y en honor a su nueva marca, los barcos Cristal y el Olympia han sido rebautizados como el Celestyal Cristal y el Celestyal Olympia.

El acogedor Louis Aura mantendrá su nombre y continuará sus itinerarios programados en Francia y Chipre.

Archivado en: [Louis Cruises] [Celestyal Cruises]