Noticia

Harmony of the Seas revela sus novedades sorprendentes

Escrito el 27/02/2015

Categoría Royal Caribbean

El Harmony of the Seas, el barco de la nueva generación de la Clase Oasis, de Royal Caribbean International, verá la luz en abril de 2016. El tercer buque de la clase Oasis – actualmente los más grandes del mundo – continuará la filosofia de la compañía por innovar e imaginar constantemente para ofrecer unas vacaciones únicas a sus pasajeros. 

“Hemos orquestado una mezcla de nuevos y excitantes conceptos con lo mejor y más innovador de Royal Caribbean para conseguir un "coro" perfecto que armonice con nuestros atrevidos pasajeros. Es por ello que hemos llamado a nuestro tercer barco de la clase Oasis Harmony of the Seas,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO, de Royal Caribbean International.         

El Harmony of the Seas, contará con el concepto de los siete vecindarios temáticos diferentes por los que la clase Oasis es conocida y ofrecerá la  más increíble colección de instalaciones, experiencias y actividades en el mar. Los pasajeros podrán poner a prueba su valor en los toboganes acuáticos de diferentes recorridos que giran y zigzaguean sobre Central Park. Uno de ellos contará  con una plataforma semejante a una copa de champán que hará girar en remolino a los pasajeros  al final del recorrido. 

“Los barcos de la clase Oasis continúan asombrando y haciendo las delicias tanto de los pasajeros experimentados como de los nuevos. Tanto que tiran por tierra cualquier idea preconcebida de lo que es un crucero y se convierten en algo único, en una categoría en sí mismos” ha comentado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Con el Harmony of the Seas, estamos haciendo la experiencia más excitante en alta mar aún mejor.” 

El Harmony of the Seas también contará con un nuevo Bionic Bar en la Royal Promenade.  El Bionic Bar fue una novedad del  Quantum of the Seas, y cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música.  Además, los pasajeros del Harmony of the Seas disfrutarán de la tecnología RFID con las Royal WOWBands (pulseras electrónicas) que les servirán tanto para acceder a sus camarotes como para realizar sus compras y reservas a bordo. Al igual que sus hermanos gemelos, el Harmony of the Seas también contará con la conexión a internet más rápida en altamar que permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de video en stream, Skype con sus familias y amigos y compartir sus momentos más entrañables en sus redes sociales incluso en altamar. 

Archivado en: [cruceros] [royal caribbean] [Oasis] [Harmony of the Seas]