Noticia

El recién inaugurado 'Anthem of the Seas' llega a España

Escrito el 24/04/2015

Categoría Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean International, el Anthem of the Seas, ha zarpado de Southampton (Reino Unido) con destino a España

El buque de la denominada "Clase Quantum", que inició el miércoles su temporada inaugural, llega a España con nuevas y sorprendentes instalaciones y actividades en alta mar para pasajeros de todas las edades. Desde el Ripcord de iFLY (una excitante experiencia de paracaidismo) a la North Star (una cápsula de cristal que eleva a los visitantes a más de 90 metros sobre el mar), pasando por el entretenimiento más futurista y la tecnología más innovadora, que incluye desde camareros robóticos a una conexión de internet de alta velocidad. 
  
El Anthem of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano itinerarios por Europa y el Mediterráneo. Concretamente, atracará en los puertos de Barcelona, Málaga, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Coruña, Cartagena, Ibiza y Palma de Mallorca a lo largo de toda la temporada. Con la llegada del otoño cruzará el Atlántico hacia Cape Liberty, en Nueva York, donde establecerá su puerto base para navegar hacia el Caribe, Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra. 
  
El Anthem of the Seas cuenta con 18 cubiertas, 167.800 toneladas de registro bruto, transporta 4.180 pasajeros en ocupación doble y  posee 2.090 camarotes.

Archivado en: [Mediterráneo] [europa] [royal caribbean] [Anthen of the Seas] [Quantum]