Noticia

El buque ‘Costa Diadema’ estrena nuevas áreas de Peppa Pig

Escrito el 10/06/2016

Categoría Costa Cruceros

El Costa Diadema, el buque insignia de Costa Cruceros es el primer barco en el mundo que ofrece a sus huéspedes más pequeños zonas, tanto exteriores como interiores, dedicadas en exclusiva a Peppa Pig.

Creadas en colaboración con el parque de atracciones Leolandia, estas nuevas áreas dedicadas al personaje se pondrán en funcionamiento a lo largo de este verano en otros nueve barcos de la flota de Costa.

En el buque, Peppa está ya lista para dar la bienvenida a su área personalizada del Squok Club (el club para niños de la flota de Costa), completamente customizado para recrear los reconocibles escenarios de serie. En esta zona, los niños pueden disfrutar de la máxima diversión con numerosos juegos temáticos como cartas, coches, puzzles y cocinitas.

La zona de la piscina externa reservada para los más pequeños ha sido también completamente rediseñada en torno a la temática pirata. Los niños pueden jugar con Peppa y su hermano pequeño George en el precioso barco del Abuelo Pig o en la isla del tesoro con su faro y sus palmeras, inventando fabulosas aventuras para disfrutar todos juntos.

Para convertir esta experiencia a bordo en algo todavía más divertido y fascinante, se organizan eventos especiales en el barco, donde los niños se encuentran con los personajes de Peppa y viven fantásticas aventuras, siempre bajo la atenta supervisión de los responsables de entretenimiento de Costa.

El día finaliza con un toque extra de diversión y entretenimiento, todos los niños están invitados a la fiesta pirata de Peppa Pig organizada en la discoteca, perfectamente ambientada para la ocasión. Así, los más pequeños disfrutan bailando y se divierten en compañía de Peppa, mientras se disfrazan con los trajes y accesorios piratas que hayan elaborado durante las actividades de pintura y dibujo.

Como broche de oro, todo el mundo que quiera llevarse a casa un pequeño recuerdo de sus aventuras con la adorable Peppa puede hacerse una foto con ella como testimonio gráfico de los momentos únicos vividos a bordo.

 

Archivado en: [niños] [Costa Cruceros] [Peppa Pig]