Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Aquí encontrarás diferentes opiniones de viajeros que ya han disfrutado de un crucero en el Carnival Sunshine y también una valoración media que te podrá ser de ayuda a la hora de tomar tu decisión. Te recomendamos que no bases tu elección en una sola opinión ya que cada viajero valora el barco y el crucero según sus propios criterios que pueden no coincidir con los tuyos.

Opiniones Verificadas: Los clientes han escrito sus opiniones después de haber viajado con nosotros.

7.4

Notable

basada en 15 comentarios

  • Destinos
    8
  • Excursiones
    4
  • Calidad/Precio
    7
  • Servicio Habitaciones
    9
  • Servicio Bares
    8
  • Servicio Restaurantes
    8
  • Espectáculos
    6
  • Equipo de Animación
    6
  • Camarote
    8
  • Comida
    8
  • Limpieza
    9
  • Equipamientos
    8

J

8

javier

2 adultos

10/09/2013

los musicales que es lo unico que podia ver al ser todo en ingles , la limpieza y los bares tematicos haburgueseria , sushi bar , cocina del capitano etc.

todo en ingles espectaculos , actuaciones , karaoke y ni un comunicado en castellano incluso el simulacro de emergencia , el buffet muy repetitivo poca variedad y el servicio de restaurante un poco lento ademas es increible que un barco de esta categoria que el camarote interior no tenga nevera.

8

mercedes

4 adultos

10/09/2013

la limpieza y el confort del barco

los excesivos precios de las bebidas y excursiones. imposibles de hacer.

G

7

Gloria Pérez

2 adultos

02/09/2013

La atención de los trabajadores, tanto en camarotes como en restaurantes y bares. Todos muy amables y muy atentos.

Las excursiones eran todas en ingles todo y habiendo un buen grupo de españoles. Las noticias tanto de las actividades como el simulacro de emergencia también en ingles... si hubiese pasado algo no hubiésemos sabido ni que hacer ni donde ir. En general, nos han tenido a los españoles bastante excluidos de todas las actividades y en el día a día durante todo el crucero.

R

8

Rosa

2 adultos

20/08/2013

Barco recién reformado. Buen servicio. Cenas exquisitas.

Para españoles sólo lo recomiendo si se domina perfectamente el inglés ya que la animación se basa en monólogos en inglés. El aire acondicionado está a tope por lo que hace tanto frío en el interior del barco que resulta desagradable. El precio de las excursiones del barco es absurdamente exagerado.

A

6

ana

2 adultos

26/07/2013

zona para mayores de 21 años

Poca colaboracion del personal del lobby ante la desaparicion de un objeto del camarote. Dificultad en ocnseguir informacin en españo.Utilizacin exclusva del idioma ingles en los avisos. No notificacion de que la moneda a bordo era el dolar, saliendo el crucero de España.

8

Oscar Francisco

3 adultos, 1 niño

22/07/2013

Los servicios mejor valorados son: Destinos, Servicio Habitaciones, Servicio Bares

No hay valoraciones negativas

M

8

maria

2 adultos, 2 niños

10/07/2013

Lo mejor, las instalciones, el waterworks, comida a todas horas y de buena calidad, camarote amplio, la zona serenity para adultos, el sportsquare, minigolf, billar, futbolin...

Aunque pedimos el 2º turno de cena (8.15h) nos dieron el 1º (18h!!!!) fuimos a cambiarlo y nos djeron q no era posible!!!! asi q solo nos quedo la opcion de "cena a cualquier hora" q esta muy bien la idea, solo q no daba abasto y las colas eran de mas de media hora. Otra cosa a destacar es el idioma, todo en ingles, no recomendable si no se domina, ya que hay muchos juegos y espectaculos tipo el club de la comedia, q si no te enteras, no hace gracia... Los espectáculos solo destacable el de musica donde los chicos cantaban y bailaban genial pero de 9 noches solo actuaron 3. El mago muy flojo. Hay una pantalla gigante en la piscina y no le sacan partido porque todos los dias ponian el mismo concierto de Cher, un poquito de variedad por favor!!!!. Bueno en definitiva lo hemos pasado muy bien pero porque en un crucero es dificil pasarlo mal, pero con mi modesta experiencia de cruceros (7) se pasa mucho mejor en un crucero español (pullmantur, iberocruceros). No voy a repetir con carnival.

8

veronique

2 adultos

10/06/2013

comida excelente con mucha variedad (cena) desayuno y almuerzo buffetel itinerario es fantastico

crucero solemente para gente hablando ingles - el barco ha sido reformado - mucho bling bling pero sigue teniendo su 16 años de antiguedad y problemas con electricidad, agua, tuberias..el embarque era una catastrofe - 2 horas de espera antes de poder llegar al barco - tenian problemas con el sistema informatico ?? - El barco nunca salió a tiempo de los puertos. demaciado frio en los espacios comunes

G

8

GILBERTO

3 adultos

19/05/2019

Los servicios mejor valorados son: Servicio Habitaciones, Camarote, Comida

Los servicios menos valorados son: Servicio Bares, Servicio Restaurantes

C

9

Claudia

3 adultos

05/02/2019

Los servicios mejor valorados son: Servicio Habitaciones, Servicio Restaurantes, Camarote

Los servicios menos valorados son: Excursiones

Mostrando **##viewNumber##** de **15** comentarios

Algunas cifras del Carnival Sunshine

Algunas cifras del Carnival Sunshine

Año de renovación
2013
Capacidad Pasajeros
3006
Núm de Tripulantes
1040
Nº Camarotes
1503
Nº Cubiertas
13
Ver Ficha técnica
Foto Carnival Sunshine

Todo sobre el Carnival Sunshine