Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Aquí encontrarás diferentes opiniones de viajeros que ya han disfrutado de un crucero en el Norwegian Getaway y también una valoración media que te podrá ser de ayuda a la hora de tomar tu decisión. Te recomendamos que no bases tu elección en una sola opinión ya que cada viajero valora el barco y el crucero según sus propios criterios que pueden no coincidir con los tuyos.

Opiniones Verificadas: Los clientes han escrito sus opiniones después de haber viajado con nosotros.

7.3

Notable

basada en 161 comentarios

  • Destinos
    7
  • Excursiones
    5
  • Calidad/Precio
    7
  • Servicio Habitaciones
    8
  • Servicio Bares
    8
  • Servicio Restaurantes
    8
  • Espectáculos
    7
  • Equipo de Animación
    6
  • Camarote
    7
  • Comida
    8
  • Limpieza
    8
  • Equipamientos
    8

M

10

Manuel Augusto

2 adultos

10/09/2023

Los servicios mejor valorados son: Destinos, Calidad/Precio, Servicio Habitaciones

Los servicios menos valorados son: Excursiones

G

4

GERARDO

4 adultos

08/09/2023

Poco que resaltar o nada. Mi 17 crucero y de los peores en que he estado.

Tasa de servicio 20 dólares al día por persona. Barco con mala decoración, sin luminosidad, ascensores que parecían una caja fúnebre.

M

7

Maria Remedios

3 adultos

10/08/2023

La zona de adultos en la piscina

El no haber entrado a dos puertos, concretamente Burdeos y Zeebrugge (Brujas) y en lugar de buscar otra opción de llevarnos a otro puerto o esperar en altamar a qué el tiempo cambie y podamos entrar un poco más tarde, tomaron la decisión más fácil y más barata para la compañía, que es continuar al siguiente puerto y esta ocasión tampoco pudimos entrar.El pasado año con la compañía Costa cruceros pasó algo parecido por las islas griegas, debido al viento que hacía no pudimos entrar en el puerto de Mikonos y nos desplazaron al de Atenas (Pireo). Por lo tanto una tomadura de pelo, una experiencia lamentable y obviamente nunca volveremos a utilizar la compañía Norwegian

L

9

Leticia

2 adultos

24/07/2023

El crucero cuenta con múltiples detalles todos ellos súper cuidados para conseguir que descanses y disfrutes de cada minuto. Pero sin duda, LO MEJOR ES EL PERSONAL, siempre te saludan con alegría, con sonrisas, tratando de ayudarte y agradarte en todo a pesar del trabajo que tienen en todo momento.

Todos los anuncios y espectáculos del crucero son en inglés, además el personal también habla inglés, es complicado encontrar personas que puedan ayudarte en español. Otro punto negativo sin duda es el cambio de horarios de las paradas que había programadas, reduciendo el tiempo en los destinos como Estambul, que pasamos de tener prácticamente un día completo a tener una mañana en la que no pudimos visitar prácticamente nada... además de la cancelación de la visita a Mykonos cuando nadie lo esperaba, sin ningún tipo de compensación o plan B para no tener que pasar el día completo en el barco.

M

7

Maje

1 adulto

06/07/2023

Habitación, equipamientos y servicio de bares

Idioma exclusivamente en inglés para un viajero norteamericano con todo tipo de animación dirigida a sus topicos culturales. Animacion nocturna hasta las 12 de la noche (bares en general)y en la discoteca hasta las 2 am o antes...Difícil encontrar tripulación con algo de conocimiento del idioma español. Parecía que al solicitar ayuda ,si no era en inglés, les resultaba un problema.Recomendado a personas con dominio del ingles.La comida de baja calidad en el paquete de cortesía con muy pocos alimentos sanos. El pescado era realmente casi inexistente.Frutas y verduras nada variadas.Eso si, comida basura a cualquier hora y en abundancia.

L

8

Luis Antonio

2 adultos

20/06/2022

El personal en general

No se traduce nada al español, todo se habla inglés

K

2

Karina

2 adultos

07/12/2021

Muy buena comida , limpieza del barco, organisacion de tests covid, amabilidad del personal (aunque parecia algo exagerado...)

Los servicios menos valorados son: Espectáculos, Equipo de Animación, Servicio Habitaciones

K

7

Karen Julie

1 adulto

07/12/2021

Los servicios mejor valorados son: Servicio Habitaciones, Servicio Bares, Servicio Restaurantes

Los servicios menos valorados son: Equipo de Animación, Destinos, Excursiones

J

8

Jose Gregorio

2 adultos

07/12/2021

El servicio,limpieza y eficiencia

No hay valoraciones negativas

L

5

Luis Alberto

2 adultos

27/11/2021

Shows at night were great

Worst experience ever. They changed all destinies the day we were embarking for totally different uninteresting places. Some people did not even embark and are now fighting for a refund. Everyone on the cruise was pretty angry with the whole situation. Not recommended.

Mostrando **##viewNumber##** de **161** comentarios

Algunas cifras del Norwegian Getaway

Algunas cifras del Norwegian Getaway

Año de Construcción
2014
Capacidad Pasajeros
4028
Núm de Tripulantes
1595
Nº Camarotes
-
Nº Cubiertas
18
Ver Ficha técnica
Foto Norwegian Getaway

Todo sobre el Norwegian Getaway