Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Condiciones

Reserva AHORA el crucero con el que disfrutarás las mejores vacaciones en 2017, pagando ahora sólo 50 Euros por persona. Donde quieras, como quieras y consiguiendo un descuento de hasta 250 Euros por completarlo con alguno de los servicios adicionales ofrecidos: transporte, paquetes de bebidas, excursiones, masajes... Sólo hasta el 28 de febrero. 

El bono regalo se aplicará automáticamente al añadir servicios complementarios a tu crucero (Paquetes Opcionales, Excursiones o Vuelos/Tren de conexión), con las navieras: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Celestyal Cruises, Oceania, Azamara y Holland. 

  • 50 Euros de bono regalo para reservas con importe comprendido entre 1.000 Euros e 1.999 Euros
  • 100 Euros de bono regalo para reservas con importe comprendido entre 2.000 Euros e 2.999 Euros
  • 150 Euros de bono regalo para reservas con importe comprendido entre 3.000 Euros e 3.999 Euros
  • 250 Euros de bono regalo para reservas con importe superior a 4.000 Euros.

Paga ahora sólo 50 Euros por pasajero (no reembolsable), el resto del importe se pagará 65 días antes de la salida del crucero. Podrás cancelar sin gastos hasta 60 días antes de la salida del crucero. La promoción es válida para reservas de cruceros confirmadas antes del 28/02/2017, de las siguientes navieras: de las siguientes navieras: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Celestyal Cruises, Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara. Quedan excluidas de esta promoción las siguientes salidas: *Costa Cruceros: cruceros con duración mayor a 40 días y categorías acogidas a la tarifa Sprint. *MSC: Cruceros con duración mayor a 15 días y cruceros con vuelo con la promoción "vuela tranquilo". *Royal Caribbean y Celebrity Cruises: Cruceros con vuelos incluidos.

 

Precio protegido aplicable a las navieras: Pullmantur y Costa Cruceros. Aplicable si se trata del mismo barco, salida, cubierta, categoría, tarifa, tipo y ocupación de cabina, ofertado y publicado por la compañía naviera  (no se admitirán precios publicados y ofertados por otras agencias de viaje). La reducción de precio se refiere a la tarifa por persona de la cabina en la ocupación prevista y aplicándose el precio de la nueva promoción a cada una de las personas  ocupando la cabina (no se considerarán para el precio protegido otras ofertas promocionales tales como “crédito a bordo”, “bebidas gratis” etc.  El cliente tiene que solicitarlo expresamente cuando el nuevo precio más bajo esté vigente y con disponibilidad en la misma categoría y ocupación, antes de los 30 días previos a la salida del viaje. Se debe acreditar documentalmente el nuevo precio con un nuevo presupuesto de la misma fecha a la solicitud del cambio y que exista disponibilidad en ese momento. No serán válidos presupuestos con diferente moneda al €. 

Las condiciones de campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las modificaciones de la reserva posteriores a la campaña, quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.