Noticia

Costa encarga dos nuevos buques: los de mayor capacidad del mundo

Escrito el 31/07/2015

Categoría Costa Cruceros

La naviera Costa Crociere ha encargado la construcción de  dos buques de nueva generación que se convertirán en los de mayor capacidad para pasajeros del mundo.

Además serán los primeros cruceros de la industria –junto con los dos buques de la marca alemana del Grupo Costa– propulsados con Gas Natural Licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representa un gran avance medioambiental.

Los dos buques serán construidos en Finlandia y cada uno de ellos pesará más de 180.000 toneladas, ofreciendo más de 2.600 cabinas de pasajeros y con una capacidad total de 6.600 pasajeros a bordo.

“Estos barcos reforzarán la posición líder del Grupo Costa en todos los grandes mercados europeos continentales”, ha dicho Michael Thamm, CEO del Grupo Costa.

“Los dos barcos de Costa (...) serán los primeros barcos ‘verdes’, alimentados con GNL, y ofrecerán un gran número de características distintivas para nuestros pasajeros. Además, serán la expresión del nuevo posicionamiento de Lo mejor de Italia”, explica Neil Palomba, director general de Costa Crociere.

Archivado en: [Costa Crociere] [medio ambiente] [GNL] [barcos verdes]