Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Arrecife (Lanzarote) a Cádiz

Buscador de Ferries

 Salida
26
Jueves
Mayo
 Regreso
27
Viernes
Mayo
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Cádiz  una ciudad de Puertos y Sierras

Un Vistazo a Cádiz

Ven a Cádiz, el paraíso de las playas, el relax, la buena comida y la diversión asegurada. El Puerto de Santa María, San Fernando o Puerto Real son sólo algunos de los múltiples destinos a los que puedes dirigirte para pasar unas de las vacaciones más relajadas y que más puedes disfrutar.

Cádiz: Playa, Sol y Magníficas Atracciones

Conoce Cádiz, y Jérez en particular, una ciudad andaluza que te ofrece la posibilidad de estar cerca de la playa, relajarte, y, si vas en las fechas adecuadas, disfrutar del Campeonato de Hípica de Jérez o del Mundial de Motos, que tiene una de sus etapas más importantes en el circuito de Jérez.

El Delicioso Sabor Gaditano

Si te gusta el mar gaditano como lugar de ocio no puedes dejar de probar los mariscos y pescados que forman parte de él. Gambas, langostinos, róbalos, acedías o doradas son algunos de los platos típicos de la provincia que puedes degustar en cualquiera de los múltiples restaurantes que hay tanto en la zona costera como en la de interior.

De Carnaval en Cádiz

Baile rock, flamenco, pop... Una gran multitud de ritmos acompañan la noche de Cádiz según el bar o discoteca en el que se encuentre. Los elementos los pone la ciudad, ahora es sólo usted el que decide cómo o dónde ir a pasar la noche. Eso sí, tenga claro que cualquier elección que haga será la adecuada.


 Navieras con Ferry Arrecife (Lanzarote) - Cádiz