¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Arrecife (Lanzarote) a Cádiz

Buscador de Ferries

 Salida
2
Jueves
Julio
 Regreso
3
Viernes
Julio

 Guía de Cádiz  una ciudad de Puertos y Sierras

Un Vistazo a Cádiz

Ven a Cádiz, el paraíso de las playas, el relax, la buena comida y la diversión asegurada. El Puerto de Santa María, San Fernando o Puerto Real son sólo algunos de los múltiples destinos a los que puedes dirigirte para pasar unas de las vacaciones más relajadas y que más puedes disfrutar.

Cádiz: Playa, Sol y Magníficas Atracciones

Ven a Cádiz, ciudad moderna que te permite disfrutar de unas extensas playas y que, a la vez, te ofrece la posibilidad de visitar restos arqueológicos de las antiguas civilizaciones que vivieron en la ciudad, así como conocer más sobre los antiguos habitantes de la Península Ibérica gracias a los múltiples museos y esculturas.

El Delicioso Sabor Gaditano

Venga a Cádiz y disfrute de la gran variedad gastronómica que le ofrece. Para ayudarle, le recomendamos que pruebe el arranque roteño, el típico gazpacho o la ensalada de Cádiz. Los más "valientes" siempre pueden probar un plato llamado ortiguilla cuyo ingrediente principal son las anémonas, y que tiene un sabor muy característico y exquisito.

De Carnaval en Cádiz

Conozca la noche gaditana, es casi una obligación para todos aquellos que vengan hasta Cádiz. Música por doquier, un gran ambiente y diversión son las características de esta ciudad a partir de cuando se esconde el sol. Baile sin fin hasta el amanecer y luego relájese en una de las magníficas playas del lugar.


 Navieras con Ferry Arrecife (Lanzarote) - Cádiz