¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Arrecife (Lanzarote) a Cádiz

Buscador de Ferries

 Salida
31
Domingo
Mayo
 Regreso
1
Lunes
Junio

 Guía de Cádiz  una ciudad de Puertos y Sierras

Un Vistazo a Cádiz

¿Qué hacer después de unos días de trabajo? Las vacaciones tienen un destino muy relajado al que puedes ir en cualquier época del año: Cádiz. La provincia en general, y la capital en particular, ofrecen una gran variedad de playas con arena blanca que fomentan el descanso.

Cádiz: Playa, Sol y Magníficas Atracciones

El buen clima siempre te acompañará en Cádiz, provincia que te ofrece la posibilidad de visitar el Parque de Doñana el mismo día que estás en la playa, o que te permite viajar hasta Chipiona donde, aparte de tomar el sol, también puedes disfrutar de múltiples balnearios donde podrás relajarte como nunca antes lo habías hecho.

El Delicioso Sabor Gaditano

Ven a Cádiz a degustar una gran gastronomía. Con la gran influencia del vino de Jérez, muy consumido en los aperitivos, podrás probar nuevos sabores en los múltiples y variados platos que puedes comer y que están realizados, como ingrediente estrella, con vino de esta zona gaditana.

De Carnaval en Cádiz

Venga a Cádiz a conocer el Carnaval. Siempre se dice que hay un número determinado de cosas en la vida que hay que hacer, ésta debe ser una de ellas. Un gran jolgorio, ambiente, música, disfraces y una actividad diaria de 25 horas es lo que hace de estas fiestas uno de los mayores atractivos de la provincia gaditana.


 Navieras con Ferry Arrecife (Lanzarote) - Cádiz