¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Barcelona a Mahón (Menorca)

Buscador de Ferries

 Salida
1
Miércoles
Abril
 Regreso
2
Jueves
Abril

 Guía de Mahón (Menorca)  Desde los cartagineses hasta hoy

Calma Mediterránea

No obstante, el animado desarrollo de Mahón vive otro revés con la llegada de la primera guerra mundial y la gran crisis de la guerra civil. A pesar de ello, la ciudad menorquina sigue expandiéndose y finalmente encuentra su nuevo recurso de riqueza en el turismo, del que hoy en día sigue viviendo de forma sostenible, respetuosa y cuidada.

Riquezas sin paragón desde un puerto imperial

Las iglesias de Mahón son fuente de riqueza arquitectónica que te trasladan en el tiempo. Cerca del ayuntamiento te encuentras la iglesia de Santa María, construida en el siglo XVIII sobre el emplazamiento de un templo gótico.

El más amplio menú del Mediterráneo

En cuanto a embutidos, no carece en el plato mahonés: La sobrasada de Menorca; la Carne y Panceta, típico de la isla de Menorca; la morcilla, uno de los embutidos más antiguos de las islas, y el Camaiot, morcilla que se presenta embutida dentro de la corteza de la pierna del cerdo.

El caballón menorquín, el gran protagonista

En junio, arranca el período de fiestas con la celebración de San Juan y la espectacular Fiesta de caballos, desarrolladas entre el 23 y 24 de junio. Durante la noche, la ciudad se llena de alegría con verbenas y la quemada de bujots; mientras que al día siguiente admira la solemnidad del desfile de caballos menorquines, el animal más elegante del mundo y el gran orgullo de los menorquines.


 Navieras con Ferry Barcelona - Mahón (Menorca)