Billetes de Barco y Ferry a Cádiz Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Billetes de Barco y Ferry a Cádiz

Información sobre el puerto de Cádiz

El puerto de la Bahía de Cádiz se encuentra situado en el área Mediterráneo-Frente Atlántico, justo en frente del estrecho de Gibraltar. Se encuentra también a una distancia de 120 kilómetros del aeropuerto de Sevilla, y a 40 kilómetros del aeropuerto de Jerez. Durante el 2010 aproximadamente 384.000 pasajeros de línea regular y 325.000 cruceristas pisaron este puerto.

Opiniones del puerto de Cádiz

Comentarios y valoraciones de nuestros clientes del puerto de Cádiz

4.6

Regular

basada en 19 comentarios

  • Transporte público
    4
  • Facturación / Embarque
    5
  • Sala de espera
    4
  • Restaurantes / Cafeterías
    4
  • Accesos / comunicaciones
    6

M

4

Modesto Gaspar

13/6/2022

Los trabajadores dentro de la presión a la que están sometidos en ese recinto sin condiciones para la cantidad de pasajeros que por el pasan en un embarque como el que yo tuve que realizar, son magníficas personas en trato y respeto.

Ante todo, reciban un saludo cordial. Comencemos por la facturación y el embarque, de ninguna firma es comprensible, resulta que la sala de facturación es demasiado pequeña y con pocas condiciones para el servicio que deben prestar, sólo dos personas para el embarque de no sé cuánta cantidad de pasajeros y coches, los aseos para el pasajero concurrente no mantienen la higiene y el de mujeres en una de sus cabinas pues sin puertas.<br/>El embarque es algo de muy mala organización o con muy malos deseos de atender bien al pasajero, el caso que repongo es sucedido a mI con mi esposa, nos adelantan la hora de la cita para el embarque por problemas operativos, nos dicen que debemos estar a las 11:30 horas por adelantar la hora de salida del barco de las cuatro hora programada a las dos de la tarde por la causa que referí. Llegamos a las 10:45 horas, pues después de pasar por la oficina de facturación en precarias, pocas y poco personal para el servicio, debemos esperar en un sitio fuera al sol sin ninguna condición ni organización lógica para el servicio que se presta. El paso para el ares de embarque se comenzó pasada las 12 del mediodía, es ahí la fundamental y clara evidencia de pico respeto y consideración, con el calor actual , el sol en su pleno apogeo te hacen esperar dentro del vehículo a una temperatura extremada de calor por más de 2 horas, cuando preguntas alguna persona uniformada del barco, la contesta es simple, no pueden hacer nada, ya que no pueden poner carpas, pregunto yo a alguien que se tome el trabajo de leer y tomar conciencia del trato inhumano al que me refiero, ¿no se puede organizar mejor y ser un poco más humano , que someter a todos esas personas bajo ese sol del mediodía con esas altas temperaturas?, mi impresión es muy mala y no sólo mala, es que me han dado un trato vejatorio, a todos los que allí tuvimos que estar como si no hubiéramos portado mal y fuera una penitencia inhumana, imagínese, con mi familia en condición de pasajeros dentro de un vehículo en medio de un descampado sin opciones sometidos a esas altas temperaturas dentro de un coche. Un trato muy malo que deja mucho que desear.<br/>Ojalá esto lo leyera alguna persona sensata y pudiera explicar las razones de tal atropello.

D

10

David Luis

1/6/2022

Nada

Nada

A

8

Alexandru

27/3/2022

Nada

Nada

F

10

Francisco

21/1/2022

Nada

Nada

W

7

WOLF79

16/1/2022

Personal atento y amable

Tardamos mucho en embarcar

Guía de Cádiz

Un Vistazo a Cádiz

Cádiz es un destino ideal para salir de vacaciones a un lugar apacible que le brinde tanto el ambiente fresco y libre de un paraje natural, así como los conocimientos y aportes culturales de una tierra nueva. Esta maravillosa provincia española tiene todo lo necesario para brindarle días inolvidables solo o con su familia.


¿Qué hacer después de unos días de trabajo? Las vacaciones tienen un destino muy relajado al que puedes ir en cualquier época del año: Cádiz. La provincia en general, y la capital en particular, ofrecen una gran variedad de playas con arena blanca que fomentan el descanso.
Ven a Cádiz, el paraíso de las playas, el relax, la buena comida y la diversión asegurada. El Puerto de Santa María, San Fernando o Puerto Real son sólo algunos de los múltiples destinos a los que puedes dirigirte para pasar unas de las vacaciones más relajadas y que más puedes disfrutar.
Calorcito, pescaíto, mucho ambiente y gran diversión, además de relax, es lo que puedes encontrar en la provincia de Cádiz. El sur de Andalucía te ofrece una provincia en la que puedes disfrutar de unas buenas vacaciones con todas las comodidades que te puedes imaginar.
Ver guía completa de viaje a Cádiz

Preguntas frecuentes sobre Cádiz