Billetes de Barco y Ferry a Ciutadella (Menorca) Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Billetes de Barco y Ferry a Ciutadella (Menorca)

Puentes y festivos a Ciutadella (Menorca)

El mes más barato para viajar

¿No sabes cuándo viajar? Estos son los ferries de ida y vuelta más baratos a Ciutadella (Menorca)

87
Marzo
87
Abril
87
Mayo
117
Junio
87
Agosto
125
Septiembre
127
Octubre
148
Noviembre

Información sobre el puerto de Ciutadella (Menorca)

Ciutadella posee un pequeño puerto natural, al abrigo de la Tramuntana. En este puerto calan los buques de pasajeros y carga que unen la isla de Menorca con Mallorca y Barcelona, mediante líneas regulares de las empresas Iscomar y Balearia, respectivamente. En la orilla norte se alinean las tradicionales barcas de pesca, que hacen un conjunto muy pintoresco y hermosos con el resto del paisaje del puerto, en el que podemos encontrar desde puestos hippies, hasta restaurantes y discotecas.

Opiniones del puerto de Ciutadella (Menorca)

Comentarios y valoraciones de nuestros clientes del puerto de Ciutadella (Menorca)

6.2

Bien

basada en 1045 comentarios

  • Transporte público
    5
  • Facturación / Embarque
    7
  • Sala de espera
    6
  • Restaurantes / Cafeterías
    6
  • Accesos / comunicaciones
    7

M

6

MONTSERRAT

28/2/2024

Nada

Nada

S

9

SONIA

28/2/2024

Amabilidad del personal de seguridad

Limpieza de los servicios

J

10

Jose Antonio

26/2/2024

Nada

Nada

J

10

Jose Antonio

26/2/2024

Nada

Nada

G

10

GABRIELA

20/2/2024

La amabilidad de las personas que te ayudan a embarcar el coche en Balearía son todos muy amables y correctos te ayudan en todo momento

Nada

Guía de Ciutadella (Menorca)

Días de tradiciones y noches de fiesta Sant Antoni, que se celebra el 17 de enero. Se trata de la Diada, el día en el que los menorquines glorifican su propia identidad. Para ese festejo, Ciutadella lleva a cabo la Processó dels Tres Tocs.Paraíso cercano Ciudadela se encuentra en el magnífico Archipiélago Balear. En concreto es el municipio situado en el extremo oeste de la isla de Menorca que se posiciona como su segunda ciudad en número de habitantes, alcanzado las aproximadamente 30.000 personas. Esta pequeña ciudad cargada de historia regentó la capitalidad de la isla hasta la ocupación inglesa en 1714. Y es que su situación privilegiada como puerto de escala la convirtió en un punto estratégico del Mediterráneo, así como en un lugar codiciado y deseado por los diferentes pueblos que pasaron por la Isla dejando un legado patrimonial, cultural e histórico tan vasto que hasta historiadores y arqueólogos han considerado que constituye un auténtico museo al aire libre.
Ciudadela sigue dando la bienvenida al visitante con aire señorial, pasión, sensualidad y con su excepcional riqueza natural.
Ciudadela se encuentra en el magnífico Archipiélago Balear. En concreto es el municipio situado en el extremo oeste de la isla de Menorca que se posiciona como su segunda ciudad en número de habitantes, alcanzando las aproximadamente 30.000 personas.
Ver guía completa de viaje a Ciutadella (Menorca)

Preguntas frecuentes sobre Ciutadella (Menorca)

¿Qué navieras operan en Ciutadella (Menorca)?
¿Cuáles son los principales puertos para viajar a Ciutadella (Menorca)?