Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Genova a Tánger

Buscador de Ferries

 Salida
6
Lunes
Julio
 Regreso
7
Martes
Julio

 Guía de Tánger  Tánger, la ciudad blanca, la puerta de entrada a África

Ciudad histórica

Viajar en avión a Tánger es una experiencia en si mismo, las pistas del aeropuerto se encuentran al borde del mar y el acercamiento es asombroso. El aeropuerto internacional "Tanger-Ibn Batouta" es el cuarto en importancia del país y recibe vuelos de las grandes compañías internacionales y también vuelos de bajo costo.


Puntos de interés destacados

La localidad de Chefchaouen constituye un paseo ideal desde Tánger. Esta localidad es un pequeño pueblo recostado sobre dos montañas y es famosa por su "medina azul", sus plazas llenas de animación y sus estrechas calles serpenteando la montaña.

Cocina de Marruecos

No olvidemos, por otra parte, la riqueza del litoral marítimo de Tánger, el pescado se sirve por doquier y es excelente: sardinas, meros, merluza, calamares, mariscos, langostas...en pasteles, en albóndigas, asados, croquetas, pitas rellenas...toda una variedad de exquisiteces.

Eventos más importantes en Tánger

A fines de mayo y principios de junio se realiza el "Tanjazz", un festival internacional que convoca a los artistas más reconocidos del momento. Los conciertos se realizan en numerosas locaciones.


 Navieras con Ferry Genova - Tánger