Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Ibiza a Barcelona

Buscador de Ferries

 Salida
6
Lunes
Julio
 Regreso
7
Martes
Julio

 Guía de Barcelona  Visita la Bella y Cosmopolita ciudad

Barcelona: Centro de Modernidad y Cultura

Su agradable clima mediterráneo y bellas playas hacen de Barcelona, además de un importante centro cultural y financiero, un destino turístico de primer orden en España. Perteneciente a la provincia de Cataluña y con Francia como vecina, esta es una de las ciudades más pobladas de España, después de Madrid.

Las magníficas atracciones de Barcelona

Barcelona tiene muchos encantos, sean de características recreativas o culturales. Aquí te sugerimos algunas que no te puedes perder: las Ramblas, las obras de Gaudí, la afamada Sagrada Familia, sus bellas playas mediterráneas y sus maravillosos parques... Pero, hay muchos más monumentos como palacios, museos, mercados... te invitamos a conocerlos.

Disfruta lo mejor de la comida Catalana en Barcelona

La deliciosa gastronomía de Barcelona se destaca por ser típicamente mediterránea. Así que los principales manjares que no deberás olvidar de probar son los platos de pescado y la sopa de marisco. Para eso tienes una gran diversidad de restaurantes donde podrás experimentar estos sabrosos platillos. ¡Te invitamos a conocerlos!

La Alegre fiesta Barcelonesa

Disfruta de la animada noche de Barcelona… con su alegre ambiente, y variada oferta de discotecas y bares… ¡No vas a tener tiempo de aburrirte! Las fiestas tradicionales son de una enorme belleza, como es el caso de la Cabalgata de los Reyes, el Carnaval, la Fiesta de San Jordi y la Fiesta de la Rosa y del libro. Hay también muchos bares y discotecas donde podrás divertirte. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar?


 Navieras con Ferry Ibiza - Barcelona