Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Las Palmas (Gran Canaria) a Cádiz

Buscador de Ferries

 Salida
7
Martes
Julio
 Regreso
8
Miércoles
Julio

 Guía de Cádiz  una ciudad de Puertos y Sierras

Un Vistazo a Cádiz

Ven a Cádiz, el paraíso de las playas, el relax, la buena comida y la diversión asegurada. El Puerto de Santa María, San Fernando o Puerto Real son sólo algunos de los múltiples destinos a los que puedes dirigirte para pasar unas de las vacaciones más relajadas y que más puedes disfrutar.

Cádiz: Playa, Sol y Magníficas Atracciones

Conoce Cádiz, y Jérez en particular, una ciudad andaluza que te ofrece la posibilidad de estar cerca de la playa, relajarte, y, si vas en las fechas adecuadas, disfrutar del Campeonato de Hípica de Jérez o del Mundial de Motos, que tiene una de sus etapas más importantes en el circuito de Jérez.

El Delicioso Sabor Gaditano

Venga a Cádiz y disfrute de la gran variedad gastronómica que le ofrece. Para ayudarle, le recomendamos que pruebe el arranque roteño, el típico gazpacho o la ensalada de Cádiz. Los más "valientes" siempre pueden probar un plato llamado ortiguilla cuyo ingrediente principal son las anémonas, y que tiene un sabor muy característico y exquisito.

De Carnaval en Cádiz

Conozca la noche gaditana, es casi una obligación para todos aquellos que vengan hasta Cádiz. Música por doquier, un gran ambiente y diversión son las características de esta ciudad a partir de cuando se esconde el sol. Baile sin fin hasta el amanecer y luego relájese en una de las magníficas playas del lugar.


 Navieras con Ferry Las Palmas (Gran Canaria) - Cádiz