Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Buscador de Ferries

Te puede interesar...

En nuestra web disponemos de otras rutas de Ferries en Canarias. Haz click en el siguiente enlace para ver todas las rutas, disponibilidad y horarios de Ferry a Canarias.
Ver más ferries en Canarias
Ferries a Corralejo (Fuerteventura) 27€
Ferry desde Playa Blanca (Lanzarote) 27€

Barcos que operan esta ruta

Barco Bocayna Express - Fred Olsen

Ofertas destacadas

Reserva tu Barco Playa Blanca (Lanzarote) - Corralejo (Fuerteventura)

En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre las rutas de Ferry desde Playa Blanca (Lanzarote) a Corralejo (Fuerteventura). Para reservar tus billetes de barco utiliza el buscador para consultar los horarios y los precios de los billetes de ferries Playa Blanca (Lanzarote) - Corralejo (Fuerteventura). Para hacer una reserva, lo único que tienes que hacer es seleccionar tu ruta preferida desde Playa Blanca (Lanzarote) en el menú, el número de pasajeros y seleccionar buscar. Si está buscando un ferry desde Playa Blanca (Lanzarote), por favor seleccione una ruta Ferry desde Playa Blanca (Lanzarote).

Navieras con Ferry Playa Blanca (Lanzarote) - Corralejo (Fuerteventura)

Información de los puertos

Puerto de Playa Blanca (Lanzarote)

Marina Rubicón es el puerto ubicado en Playa Blanca,núcleo turístico muy importante ya que es el tercero de Lanzarote. Se encuentra a media hora del aeropuerto de Lanzarote y cuenta con 547 amarres, con capacidad para embarcaciones con un máximo de 70 metros de eslora. Situado excepcionalmente, alrededor se pueden encontrar varios establecimientos de ocio.
Ver más ferries desde Playa Blanca (Lanzarote)

Puerto de Corralejo (Fuerteventura)

El tráfico de pasajeros se canaliza principalmente a través de Corralejo , Gran Tarajal y Morro Jable. El puerto de Corralejo une la isla con Lanzarote y dispone de 140 amarres. El puerto consta de pantalanes para barcos de recreo y sitio para los servicios de los ferrys a Lanzarote y Lobos, un pequeño islote a unos 15 minutos en barco.
Ver más ferries a Corralejo (Fuerteventura)