Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Tánger Med a Barcelona

Buscador de Ferries

 Salida
2
Jueves
Junio
 Regreso
3
Viernes
Junio
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Barcelona  Visita la Bella y Cosmopolita ciudad

Barcelona: Centro de Modernidad y Cultura

Barcelona es una ciudad llena de vida e inolvidables atracciones, aquí vas a poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Esta ciudad mágica, ubicada en la provincia de Cataluña y muy próxima de Francia, tiene un clima mediterráneo muy agradable que invita a una visita a las playas del mar mediterráneo. ¡Descubre esta fantástica ciudad!

Las magníficas atracciones de Barcelona

Barcelona tiene muchos encantos, sean de características recreativas o culturales. Aquí te sugerimos algunas que no te puedes perder: las Ramblas, las obras de Gaudí, la afamada Sagrada Familia, sus bellas playas mediterráneas y sus maravillosos parques... Pero, hay muchos más monumentos como palacios, museos, mercados... te invitamos a conocerlos.

Disfruta lo mejor de la comida Catalana en Barcelona

Barcelona se caracteriza por su típica gastronomía mediterránea, te ofrece deliciosos platillos a base de pescado, como por ejemplo la rica sopa de marisco. Los restaurantes te ofrecen excelentes ofertas de su menú y balance precio y calidad. En Barcelona además siempre hay un restaurante para todos los gustos y los bolsillos... ¿A qué esperas para conocerla?

La Alegre fiesta Barcelonesa

Disfruta de la animada noche de Barcelona… con su alegre ambiente, y variada oferta de discotecas y bares… ¡No vas a tener tiempo de aburrirte! Las fiestas tradicionales son de una enorme belleza, como es el caso de la Cabalgata de los Reyes, el Carnaval, la Fiesta de San Jordi y la Fiesta de la Rosa y del libro. Hay también muchos bares y discotecas donde podrás divertirte. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar?


 Navieras con Ferry Tánger Med - Barcelona