Billetes de Barco y Ferry en Litoral del Lacio Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Billetes de Barco y Ferry en Litoral del Lacio

Preguntas frecuentes sobre Ferries

¿Qué documentación se requiere para viajar en ferry?
¿Cuántos kilos de equipaje está permitido transportar en ferry?
¿Hay tarifas especiales de ferry para bebés, niños y mascotas?
¿Cómo puedo modificar o cancelar una reserva de ferry?
¿Qué formas de pago puedo utilizar para una reserva de ferry?
¿Cuál es la hora límite para embarcar en el ferry?

Es responsabilidad del pasajero informarse de los documentos necesarios para viajar al lugar de destino. Estos documentos varían según la nacionalidad del pasajero, el origen, destino y fechas.

Para viajar, deberás tener la documentación original y en vigor exigida por la normativa vigente (DNI, pasaporte, NIE). 

Como norma general será suficiente el DNI, PASAPORTE o CARNET DE CONDUCIR original y en vigor. 

Los menores deben identificarse mediante DNI, Pasaporte o libro de familia. Los menores de 14 años deberán viajar siempre acompañados. Si el acompañante no es alguno de sus progenitores o su tutor legal, será imprescindible la presentación de un consentimiento del mismo, acompañado de una fotocopia de su DNI y del libro de familia, donde consten el menor y el progenitor que autoriza. 

De acuerdo a la nueva orden dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, que unifica el sistema de control que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deben llevar a cabo en las entradas y salidas de menores del territorio nacional se establece que: En el caso de menores no acompañados o que viajan con terceras personas, además del DNI o pasaporte, la instrucción detalla los elementos que deben constar en la declaración firmada de permiso de viaje, un formulario que se puede obtener en la Policía, la Guardia Civil, juzgados, notarías, ayuntamientos o consulados.

En caso de tener una tarifa que de derecho a descuento (Residente, Menores, Jubilados, Familia Numerosa, Militar, etc) se deberá lleva la documentación que lo acredite.

  • Residente Islas, Ceuta y Melilla: certificado de residencia original y en vigor emitido por el ayuntamiento.
  • Familias numerosas: deberán presentar el  Título Oficial de Familia Numerosa expedido por la Comunidad Autónoma correspondiente, en vigor.

Si viajas en barco acomodación butaca, puedes transportar gratuitamente hasta 30 kg de peso, y hasta 40 kg en el caso de ir alojado en camarote.

Los bebés -> viajan gratis (aunque se debe comunicar su presencia a la hora de efectuar la reserva) y deben viajar junto con los padres sin ocupar asiento. 

- Balearia: entre 1 y 12 meses.

- Trasmediterránea: entre 1 y 24 meses.

- Grimaldi: entre 1 y 24 meses.

- Iscomar: entre 1 y 24 meses.

- Fred Olsen: menores de 4 años.

Los niños -> suelen tener un 50% de descuento sobre la tarifa, excepto aquellas tarifas especiales sujetas a condiciones específicas.

- Balearia: menores de 14 años.

- Trasmediterránea: menores de 14 años.

- Grimaldi: entre 2 y 12 años.

- Iscomar: menores de 14 años.

- Fred Olsen: menores de 12 años.

** Los rangos de edades se entiende siempre como edades sin cumplir **

Animales a bordo: dependerá de la naviera, en algunas se cobra por llevar mascotas, en otras es gratuito. Deberán viajar provistos de la Tarjeta Sanitaria en vigor.

A través de nuestra web www.logitravel.com las reservas de ferry se hacen normalmente con las tarifas más económicas y por ello no permiten en la mayoría de casos ni cambios ni cancelaciones. 

Las condiciones de cancelación puedes encontrarlas durante el proceso de compra así como en la confirmación de reserva una vez efectuada.

Puedes mandarnos un e-mail a través del apartado "contacto" de nuestra web y el departamento correspondiente te informará de la penalización.

Recomendamos contratar un seguro de anulación que cubra estos gastos de cancelación.

Una reserva de ferry admite estas formas de pago:

  • TARJETA DE CRÉDITO: es la opción más sencilla y habitual entre nuestros clientes.  
  • PAYPAL: es la forma rápida y segura de utilizar la tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria para pagos en Internet. Aquellos clientes que tienen una cuenta con PayPal, puede usar esta forma de pago sin necesidad de compartir los datos de la tarjeta o cuenta.
  • BIZUM: paga de forma cómoda, segura y rápida tu reserva

Te recordamos que todo el proceso de reserva y pago se realiza en entorno seguro

El embarque, tanto de los pasajeros como de los vehículos, se inicia una hora antes de la salida del buque. Por lo que recomendamos estar 2 horas antes de la salida del barco en el puerto.
La hora límite de aceptación de embarque es de:
  • Pasajeros: 60 minutos antes de la salida.
  • Vehículos: 90minutos antes de la salida.
Es importante respetar esta hora límite para evitar problemas en el embarque, ya que una vez superada esta hora, las compañías no garantizan la aceptación a bordo.