Viajes

Fiestas en Costa Esmeralda

Identificación

Costa Esmeralda: La región más exclusiva del Mediterráneo

Fiestas, celebraciones y eventos

Fiestas en Costa Esmeralda La mayoría de los eventos que se realizan anualmente en Costa Esmeralda están relacionados con la práctica de deportes y en las cercanías son festividades religiosas centenarias, llenas de colorido y alegría. Las fiestas religiosas en las proximidades son:

La conmemoración de Santa Lucía, en Olbia que dura 3 días, a partir del 3 de septiembre.
La de Santa Meriedda, también en Olbia, durante el 24 y 25 de abril.
La fiesta de San Simplicio, a partir del 15 de mayo y que se festeja durante 6 días y la se San Juan Bautista, el 24 de junio y que se celebra durante 3 días al igual que la de San Pantaleón el 30 de julio.
En Arzachena, se festeja a lo grande el carnaval, en el mes de febrero.

"Giro Sardegna e Granfondo Costa Smeralda" , con epicentro en Ponto Cervo, esta competición de ciclismo ya está considerada una de las más importantes de Italia, en el mes de abril.

Durante todo el año pero, especialmente en los meses de verano se desarrollan un sin fin de torneos y competencias de carácter local e internacional en disciplinas tan diversas como polo, motonáutica, rallys de automovilismo, concursos de pesca, torneos de fútbol...el buen tiempo y el entusiasmo siempre acompañan a los competidores y su público.
Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte