Viajes

Gastronomía en Andorra

Identificación

Andorra: ¡Disfruta del Esquí en los Pirineos!

Los mejores restaurantes en Andorra

Gastronomía en Andorra

En Andorra la oferta de restaurantes es amplia, desde un plato energético hasta una deliciosa parrillada de carne o una barbacoa. A continuación una relación con los mejores lugares para disfrutar en Andorra.

  • Roc De Les Bruixes:

    Es uno de los mejores restaurantes de Grandvalira, reconocido por sus platos franceses, andorranos y pirineos. Cuenta con una hermosa vista al estar ubicado a 2,000 metros de altura. Brinda también servicio de cafetería y comida rápida. Ubicado en la estación de Grandvalira.
  • Cafetería del Telecabina:

    Ubicado en el sector Grandvalira-Canillo, brinda el servicio de menú y cafetería. Ubicado en la estación de Grandvalira.
  • Gall de Bosc:

    Ubicado en el Pla Espiolets, cuenta con lo más selecto de la comida en Andorra, con platos nacionales e internacionales. Tiene vista panorámica hacia las pistas de esquí. Brinda le servicio a la carta, cafetería y barbacoa.
  • Refugio Dels Llacs de Pessons:

    Ubicado al pie de la carretera Grandvalira-Grau Roig, el restaurante cuenta con terraza y servicio de bar, a 2,350 metros sobre el nivel del mar, tiene vista panorámica al lago de Cercle de Pessons. Un autobús brinda le servicio de transporte para mayor facilidad al visitante.
  • Costa Rodona:

    Con un apariencia de refugio y construido en madera íntegramente, el restaurante se ubica en la carretera Grandvalira-Pas. Su especialidad son las parrilladas de carne y los "escudelles".
  • Solanelles:

    Con una vista maravillosa de la montaña desde sus instalaciones, el restaurante brinda los servicios de cafetería y bocadillos. Ubicado a a15 minutos de Funicamp.
  • El Cyrano:

    Restaurante que ofrece el"cuisine Fusion" como plato principal, su especialidad son los platos de estilo japones. Ubicado en Av. Co-princep Episcopal, nº 32 · Encamp.
  • Restaurante Miquel:

    Ubicado en el centro de Andorra la Vieja, con terraza y vista la río, esta abierto durante todo el año. Se encuentra en Av. Dr. Mitjavila 12, Andorra la Vieja.
  • Restaurante El Cresper:

    Restaurante tradicional de Andorra, brinda la mayor variedad de platos típicos y naturales, se encuentra en c/Pas de la Casa 4 · Encamp.
  • Restaurante El Paso:

    Su especialidad son las pastas y las carnes a la brasa. Sus platos tienen tendencia internacional, especialmente la francesa. Se encuentra ubicado en Coprinced Episcopal 101, Encamp.

Esquiar en Andorra

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte