Hoteles Baratos en Águilas

Hoteles en Águilas

¿Estás planeando ir a Águilas? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Águilas más barato.

Ciudades cercanas

Vera

A 30,4 km de Águilas

alojamientos disponibles

Puerto De Mazarrón

A 33,3 km de Águilas

alojamientos disponibles

Mojácar

A 37,6 km de Águilas

alojamientos disponibles

Carboneras

A 52,9 km de Águilas

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Águilas?

Introducción

Á guilas y Mazarr on cuentan con una oferta turistica capaz de dar respuesta a quienes deseen disfrutar al maximo de las aguas del Mediterraneo, integrada por clubes nauticos y empresas dedicadas a la practica de modalidades como el submarinismo, la vela ligera y otras disciplinas que tienen el mar como escenario.

* Á guilas La bellisima poblacion costera de Á guilas se enmarca en un enclave cuajado de contrastes, en el que un rosario de abruptos acantilados y montañas convive con idilicas playas de arena blanca. Entre estas, descuellan las de Casa Verde , el Piojo , Poniente , Levante y Delicias.

Platos como la lubina a la espalda o la dorada a la sal son una constante en los hogares del sur de Murcia, bajo el potente influjo de la tradici on gastronomica de Mazarron, cuajada de deliciosos guisos, asados y salazones.

* Desfiles de Carnaval de verano Se organizan el fin de semana previo al de la Virgen de la Asunci on, con el proposito de promocionar los Carnavales de Águilas entre los veraneantes.

Águilas esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Águilas