Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Aparthotel Alla Dins Ibiza


Apartamentos: complejo de 4 edificios de apartamentos de unos 40 m2 en estilo ibicenco con salón, dormitorio, cocina, teléfono, TV, caja fuerte, baño con secador de pelo y terraza, la mayoría con vistas al mar. Instalaciones: salón TV, bar, restaurante climatizado, animación infantil, jardines, piscina exterior con zona para niños, sauna, pista de tenis y parking. Cambio de sábanas 1 vez por semana y de toallas 3 veces por semana.

Servicios de Aparthotel Alla Dins Ibiza
  • Servicio de guardería
  • Salón de TV
  • Conserjería
  • Sala de desayunos
  • Parking exterior
  • Solarium
  • Servicio de botones
  • Tenis
  • Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)
  • Servicios :
  • Restaurante
  • Limpieza semanal
  • Bar
Habitaciones en Aparthotel Alla Dins Ibiza
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Despertador
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Terraza

Puntuaciones Tripadvisor

Tripadvisor 3 Basado en 5 críticas de viajeros
  • 3,5Ubicación
  • 3Habitaciones
  • 3Servicio
  • 3Relación calidad-precio
  • 3Limpieza
Vamos a repetir las veces que haga falta
5,0
vxxx3. Montgat, España14/09/2014

Nos encantó!! El precio espectacular (septiembre) . Que tranquilo el lugar, apartado pero merece la pena! Miguel Ángel el propietario una fantástica persona. Entorno privilegiado y de ensueño!!! alucinante las maravillas que te encuentras a pocos minutos del apartamento. Calidad precio muy bueno. Nosotros nos sentimos super agradecidos por lo que pagamos y nos encontramos, tuvimos más que suficiente. Ahora (segunda quincena septiembre) organizan en la piscina de los apartamentos el "ibiza tango love" que nos explicaron unos trabajadores y creo ya tienen todos los apartamentos llenísimos para el evento. Pudimos ver cómo preparaban el evento del tango pocos días antes de irnos. . Gracias Miguel Ángel!!! Vamos a repetir!

horroroso!
1,0
Paz p. 27/08/2014

Ya no es solo que no tengan television o tdt, la suciedad, la dejadez y avandono, Los cubiertos oxidados, los embalajes de muebles y las heces de animales supuestamente no admitidos durante dias en los pasillos, el olor a podrido, las fiestas y ruidos hasta las mil.No vuelvo aunque me lo regalen

Correctos pero...
3,0
Carling_carlix. Madrid, España25/08/2014

Para empezar, la impresión que causan estos apartamentos viendo las fotos, no es para nada la impresión que te pueden llevar al verlos. No por lo que hay en el interior de los apartamentos en sí(que también, porque si anuncias que tienen tv,por lo menos ten el detalle de poner la tv). Lo realmente desconcertante es la ubicación;en las fotos parece que están pegados o muy cerca de la playa, pero no es para nada así.Si quieres ir a la playa tienes que coger el coche, las cuestas son de miedo.Lo peor, sin embargo, es la sensación de malestar que me dejó el ver que no había ni una toallita ni un pequeño paño de cocina para poder medio limpiar lo que se va ensuciando. Si coges un apartamento, lo normal es que te quedes varios días ¿Quién no mancha nada en 4 días?. No había ni bolsas de basura, ni estropajo, ni jabón para limpiar los platos, los utensilios de cocina aparte de pocos,alguno estaba roto. Sólo te ponen 2 toallas, la tercera, al ser pequeñita te la tienes que rifar si ponerla en el suelo al acabar de ducharte o usarla para las manos.Las sartenes daban un poco de asco y tuve que ponerme a fregarlas porque era tremendo cómo estaban, sólo merecía la pena 1 de ellas y resulta que al cocinar,se te pega la comida a la sartén.Toda esta escasez de elementos son los que a mí me estropearon un poco la estancia. Además es que es mucho peor para el propietario no poner nada de ésto, porque en mi caso, le tuve que dejar el apartamento hecho una pena,sucísimo, y no por ganas de dejarlo así,sino porque es que no había NADA con qué limpiar ni secar las cosas.Tuvimos que comprar jabón de limpiar y unos estropajos,pero sin paños ni ningún utensilio para poder secar los platos o dejarlos secar...mi previsión es que la madera de la mesa que está contigua a la cocina, se va a corroer de tener encima los platos mojados. ¿Lo bueno en todo esto?, para empezar, el sitio es muy tranquilo, el silencio predomina. Las instalaciones, aunque la mayoría estaban acabadas (abandonadas y sin ningún cuidado) la piscina estaba muy bien, tenía buenas vistas y en general era muy bonita. El encargado, Miguel Ángel, fue muy cordial con nosotros flexibilizando nuestro horario tanto de llegada como de salida, lo cual, se lo agradezco mucho. Mi propuesta de mejora es, sin duda, que proporcionen a los clientes utensilios para el apartamento, los necesarios (toallas, menaje, utensilios de limpieza...) y por favor, las televisiones...estoy segura que mejorando ésto, los gastos serán a corto plazo una muy buena inversión,pues en un lugar que si lo cuidas, puede ser muy atractivo.Ahí dejo eso.

De aceptable a malo segun lo que valores la tranquilidad
3,0
Javier C. 24/08/2014

Primero decir que son apartamentos, de hotel o apartahotel nada. El dueño o encargado,te da las llaves cuando llegas y las dejas en un buzón cuando te vas, nada de recepción(haberla la hay pero siempre cerrada),y nadie pasa a limpiar o cambiar las toallas. Y luego lo que pone el titulo, si valoras bastante la tranquilidad en un lugar que puede ser difícil encontrarla como ibiza como fue mi caso, los apartamentos son aceptables, pero si eso no te importa demasiado los contras pesan mas. El apartamento en si esta bien, salon con cocina, dormitorio baño y terraza.No esta nuevo pero tampoco se ve desgastado salvo detalles. Eso si no tienes nada al llegar,ni lo básico como paños de cocina, jabon, ni siquiera papel higiénico en algunos casos, cosa que no me parece normal y da mala imagen al llegar. Respecto a los exteriores básicamente se reducen al parking y la piscina porque el campo de fútbol sala, el mini golf y el bar restaurante que se ve que tuvo algún día están en ruinas. El parking esta bien y la piscina también aunque pilla a un paseo de los bloques mas alejados. Respecto a la situación, apartado de todo, hasta a la cala san Vicente que esta al lado tienes que ir en coche o pegarte una pequeña paliza ya que hay que subir/bajar una carretera con mucha cuesta. Lo mismo a cualquier bar o tienda, así que mal, mucho mejor los hoteles y apartamentos a pie de la cala. Así que en definitiva, si no te importa coger el coche para Todo y quieres dormir en silencio(esta la probabilidad de un vecino molesto pero aquí es mas difícil) estos apartamentos te pueden valer

Decepcionante
2,0
Ruth M. Barcelona, España29/07/2013

El primer impacto fué llegar y ver que no había papel de WC, que es lo mínimo, llegas de viaje, quieres ir al baño, y sorpresa... Ha esto hay que añadir un olor a tuberías horrible. Había zonas del baño que no estaban bien termnadas, alguna pieza suelta, una tubería tapada con un trozo de papel. Los utensilios de cocina no estaban muy limpios y tampoco había lavavajillas ni paños. La zona de la piscina bastante dejada y con fuerte olor a cloro. Menosmal que durante el día estábamos disfrutando de las preciosas calas de Ibiza.

Estas críticas son las opiniones subjetivas de viajeros individuales y no de www.logitravel.com ni TripAdvisor LLC