¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Aparthotel Canyamel Park


Via Melesigeni, S/n, Canyamel.

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (41)

Descripción

Este hotel, inaugurado en 1988 y renovado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y un recinto exterior de unos 4.000 m² de superficie. En el hall de entrada encontrará ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado, salas de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de atención médica y de préstamo de bicicletas, un aparcamiento, un club infantil y un parque para que los niños pequeños puedan jugar.

Servicios

  • Hotel
    Acceso a Internet, Spa, Gimnasio, Piscina, Animación Infantil, Piscinas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Lavandería, Restaurante, Bar/Cafetería, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Notas
    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.