Hoteles Baratos en Rota

Hoteles en Rota

¿Estás planeando ir a Rota? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Rota más barato.

Fechas especiales en Rota

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Rota? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Cádiz

A 11,3 km de Rota

alojamientos disponibles

El Puerto De Santa María

A 11,8 km de Rota

alojamientos disponibles

Chipiona

A 15,3 km de Rota

alojamientos disponibles

Sanlúcar De Barrameda

A 17,9 km de Rota

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Rota?

Sol, mar y ocio

Además del clima, la costa y la infraestructura turística, Rota tiene mucho más que ofrecer. Sus hermosas calles y rincones están plagados de lugares y monumentos históricos, como el célebre Castillo.

Probablemente la playa mas conocida de Rota sea la popular Costilla, una playa que ha sido considerada una de las mejores de Espa ña. Se le ha apodado "La Concha del Sur".

Quizás el plato más emblemático sea la famosa urta a la roteña , un guiso de pescado de intenso y delicioso sabor. La urta es un pez rojizo que se alimenta principalmente de marisco, lo que aporta a sus carnes un sabor y una textura inigualables.

Como peculiaridad, señalar que en Rota no se corona a la reina del Carnaval, sino a la Sirena del Carnaval y a la Sirena Infantil; el excelente clima que disfruta la zona colabora en gran manera para convertir a los Carnavales roteños en una explosion de color y alegria callejeros.

Preguntas frecuentes sobre Rota

Te puede interesar...