Hoteles de 1 estrella en Benidorm

Hoteles de 1 estrella en Benidorm

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en Benidorm. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Benidorm

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Alfaz del Pi

A 6,5 km de Benidorm

alojamientos disponibles

Villajoyosa

A 9,5 km de Benidorm

alojamientos disponibles

Altea

A 9,8 km de Benidorm

alojamientos disponibles

Calpe

A 19,4 km de Benidorm

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Benidorm?

Conoce el destino más popular de la Costa Blanca: Benidorm

Benidorm, extraordinario destino turístico español, tiene para ti una increíble variedad de opciones para pasarla de lujo durante los días o semanas que duren tus vacaciones. Anímate y ven a conocer esta localidad localizada en la provincia de Alicante y disfruta de la espectacular belleza de sus parajes naturales, de su clima seductor, de sus encantos bohemios y de su suculenta gastronomía.

Si tienes en mente pasar unas vacaciones de lujo, visita la ciudad de Benidorm y déjate atrapar por el encanto mágico que posee este destino turístico español. En sí, todas las alternativas turísticas que posee son de primer nivel. Por esta razón, no pierdas la oportunidad de conocer sus hermosas playas de aguas cristalinas, así como Callosa den Sarria, Sierra Helada, Guadalest, Benissa y Finestrat.

Benidorm, espectacular destino turístico desde cualquier punto de vista, tiene una magnífica oferta culinaria que te dejará totalmente sorprendido. Por esta razón, no lo pienses más y visita sus diversos establecimientos gastronómicos. Quédate con la boca abierta al ver las diversas ofertas que estos le ofrecen a su público. Lo mejor que puedes hacer es probar lo mejor de cada uno de estos locales y saborear los más exquisitos platos de la cocina tradicional e internacional. No te arrepentirás.

Si viene a Benidorm y quiere divertirse hasta que el cuerpo no aguante más, no tiene porque preocuparse. Una gran cantidad de locales relacionados al ocio, lo están esperando para brindarle todo lo que un turista necesita cuando el día le cede su lugar a la noche. Si tiene la chance de visitar este municipio español, podrá pasar una noche de ensueño. Se lo aseguro. Por esta razón, si tiene ganas de beber alguna bebida o danzar a lo largo de la noche, no lo piense más y atrévase a experimentar esta vivencia. No se arrepentirá.

Benidorm esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...