Hoteles Baratos en Alcoceber

Hoteles en Alcoceber

¿Estás planeando ir a Alcoceber? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Alcoceber más barato.

Fechas especiales en Alcoceber

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Alcoceber? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Peñíscola

A 16,4 km de Alcoceber

alojamientos disponibles

Oropesa De Mar

A 20,8 km de Alcoceber

alojamientos disponibles

Benicasim

A 28,1 km de Alcoceber

alojamientos disponibles

Vinaroz

A 29,9 km de Alcoceber

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Alcoceber?

Playas extensas e historia, con las mejores tradiciones

La ciudad de Alcocéber ofrece también un sinnúmero de atractivos, sobre todo para aquéllos interesados en la historia y la cultura de nuestro país. Lugar de conviviencia entre la cultura musulmana y la cristiana en tiempos previos a la Reconquista, esta fusión queda evidente en lugares como el Castillo de Xivert.

Dirigiendo ya nuestra mirada a la obra del hombre, comprobaremos que la Historia y la cultura han dejado una importante impronta en Alcocéber y sus alrededores. Por supuesto, la construcción que llama en primer lugar nuestra atención no es otra que el Castillo de Xivert.

Alcocéber, al igual que todo Castellón y el resto de la Comunidad Valenciana, es sin duda tierra de arroces. La paella, plato mundialmente famoso y que en esta región bordan hasta alcanzar la excelencia, es lógicamente la estrella de las cartas de los restaurantes.

A finales de junio es el momento de festejar una noche mágica, que si se celebra con profusión a lo largo y ancho de nuestra geografía, mucho más en la costa levantina: la noche de San Juan, víspera del 24 de junio y que da la bienvenida al solsticio de verano.

Alcoceber esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Alcoceber

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Alcoceber