Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Subur


Passeig De La Ribera, Apdo-19 -Sitges.Mostrar Mapa|

Descripción

Este hotel de playa fue construido en 1916 y renovado en el año 1997. Cuenta con un total de 95 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes vestíbulo con ascensor, caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Dispone también de sala de conferencias, bar con terraza para tomar café, sala de TV y restaurante a la carta climatizado y con sillas altas para los niños. Se puede hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Cerca del hotel hay un aparcamiento donde dejar el coche (no pertenece al hotel).

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Francés Español Inglés
Hotel Subur
Ver ubicación de Subur
Cómo llegar

Passeig De La Ribera, Apdo-19 (Sitges)

Este hotel está situado delante del mar, en el Paseo de la Ribera de Sitges, en el corazón del pueblo y en una calle de la zona con excelentes posibilidades de ocio. También ofrece fácil acceso a Barcelona en solo 25 minutos de coche y rápidas comunicaciones por tren.

  • General
    Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Alquiler de coches, Información turística, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Sala de reuniones/banquetes, Fax/fotocopiadora
  • Piscinas
    Solarium
  • Bares
    Bar interior
  • Restaurantes
    Restaurante a la carta
  • Wi-Fi
    Wi-Fi gratis
  • Otros
    Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Lavandería, Prensa, Caja fuerte pequeña, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Suelo de madera

Condiciones

  • Horario Entrada
    Entrada, A partir de las 14:00
  • Horario Salida
    Salida, Hasta las 12:00
  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.