Hoteles Baratos en Fuengirola

Hoteles en Fuengirola

¿Estás planeando ir a Fuengirola? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Fuengirola más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Fuengirola

Los hoteles mejor valorados de Fuengirola por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Fuengirola

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Fuengirola? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Mijas Costa

A 6,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Benalmádena

A 10,3 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Torremolinos

A 14,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

Marbella

A 23,4 km de Fuengirola

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Fuengirola?

Playas de calidad, ocio y una gran oferta cultural

El termino municipal de Fuengirola se extiende sobre un total diez kilometros cuadrados. Desplegado junto al Mediterr aneo, recorre una franja de costa de alrededor de ocho kilometros, plagados de bellos arenales. Porque las playas de Fuengirola son algo muy especial: su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuaticos.

Los castillos que aportan su atractiva estampa a Fuengirola son tambien otro de los atractivos turisticos de la localidad. El castillo medieval se ha visto reformado hace poco, y en el se ha instalado una pasarela peatonal que aumenta su comodidad y le aporta un interesante toque de diseño contemporaneo.

La Costa del Sol disfruta de una espléndida oferta gastronómica por muchos motivos: la gran variedad (y calidad) de pescados y mariscos , directamente obtenidos del Mediterráneo, que oferta; la influencia de culturas como la árabe, con su profusión de ingredientes y técnicas culinarias; la multiculturalidad de su población, con los aportes de cocinas de todas partes del mundo; y los excelentes productos de la huerta que proporciona el interior de la zona.

En Fuengirola es complicado encontrar varios días seguidos sin una fiesta. Bien sea por la profusión de celebraciones tradicionales y religiosas, entre las cuales la Semana Santa se celebra con especial fervor, bien por la gran cantidad de acontecimientos que se han ido añadiendo al calendario festivo con el objeto de animar las actividades de cultura y ocio.

Fuengirola esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Fuengirola

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Fuengirola