Hoteles Baratos en Marbella

Hoteles en Marbella

¿Estás planeando ir a Marbella? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Marbella más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Marbella

Los hoteles mejor valorados de Marbella por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Marbella

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Marbella? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Marbella

Selección de hoteles para tus vacaciones en Marbella. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Gran Hotel Guadalpin Banus

Gran Hotel Guadalpin Banus

Muy bueno Puntuación 4,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(1321 opiniones)

Marbella

2 adultos, 1 niños / 7 noches (del 24/05/2024 al 31/05/2024)

24/05/2024 31/05/2024
 

El precio ha bajado

-32%

Antes  622

Desde

425

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benahavís

A 14,5 km de Marbella

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 18,2 km de Marbella

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 23,4 km de Marbella

alojamientos disponibles

Estepona

A 25,0 km de Marbella

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Marbella?

Playas y exclusividad al pie de Sierra Blanca

El nombre de Marbella nos trae a la mente muchos conceptos: sol y calor en plena Costa del Sol, cálidas aguas mediterráneas, playas exclusivas, puertos deportivos donde atracan los yates más espectaculares, urbanizaciones exclusivas con muchos nombres famosos entre sus vecinos… Lujo y famosos aparte, en Marbella hay infinidad de atractivos para cualquier viajero que quiera conocer esta preciosa ciudad y su entorno.

Marbella no es ciudad para un fin de semana. O quizás sí, pero en sólo dos días no daremos abasto a la hora de experimentar todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Un viaje a Marbella merece que se le dediquen unos cuantos días, durante los cuales tendremos tiempo para broncearnos y disfrutar del Mediterráneo en sus extensas playas, conocer de primera mano la historia de sus antepasados, visitar una bellísima sierra y extasiarnos ante la espectacularidad de los yates, las mansiones y las tiendas y comercios más exclusivos. Eso, sin olvidarnos de practicar alguno de nuestros deportes favoritos…

El mar que baña las costas de la zona y las tierras fértiles en manantiales del interior, garantizan que la gastronomía de Marbella es de una calidad excepcional. Si a ello le unimos la profusión de excelentes restaurantes en todos los puntos turísticos del entorno, y una buena representación de la cocina del resto del estado e internacional, descubriremos que comer bien es casi una obligación en esta hermosa villa.

Como villa marinera y portuaria que es, Marbella celebra con especial devoci on el dia de la Virgen del Carmen, 16 de julio. Son fiestas que duran toda la semana, desde la misa en la Capilla del Puerto (en la que se muestra una imagen de la Virgen Marinera sacada de una gruta a doce metros de profundidad), hasta la procesion maritima con la imagen que va desde el Puerto Pesquero hasta Puerto Banus, y luego de vuelta al Puerto Deportivo, desde la imagen procesiona por tierra hasta regresara la iglesia.

Marbella esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Marbella

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Marbella