Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Dunas Mirador Maspalomas


Einstein, s/n -Maspalomas.Mostrar Mapa|

Descripción

El hotel moderno Dunas Mirador Maspalomas está situado en Maspalomas en Gran Canaria, en la zona turística Sonnenland. El hotel dispone de 2 piscinas, 1 jacuzzi y una terraza grande con hamacas y sombrillas. Wifi con cargo en Recepción y en las habitaciones. Tiendas, bares y restaurantes se encuentran alrededor del hotel. Un autobús gratuito le lleva varias veces al día a la playa de Maspalomas con sus famosas dunas. Dunas Mirador Maspalomas es el hotel perfecto para parejas, familias y jóvenes. También está disponible en Todo Incluido.

Ubicación

Hotel Dunas Mirador Maspalomas

Einstein, s/n - Maspalomas

  • Cómo llegar

    El hotel está situado en Maspalomas, en la zona Sonnenland. El Centro Comercial Faro II está a 1km de distancia, el aeropuerto de Gran Canaria a 35km y la playa de Maspalomas a 3,5km. Servicio de autobús a la playa de Maspalomas gratuito varias veces al día.

  • Distancias
    • Transporte público : 20m
    • Playa : 4000m
  • Hotel
    Spa, Piscina, Animación Infantil, Zonas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Jacuzzi, Cambio de divisa, Lavandería, Restaurante, Bar/Cafetería, Recepción 24 horas

Condiciones

  • Notas
    Deberás mostrar un documento de identidad con foto a tu llegada. Se cargará el importe en tu tarjeta de crédito en el momento de la reserva. No es posible garantizar las solicitudes relacionadas con el tipo de cama o habitaciones para fumadores o no fumadores. Tu reserva es de prepago, por lo que está garantizada incluso aunque llegues con retraso. El importe final incluye todos los impuestos y tasas de la habitación, así como los gastos por acceso y reserva. Cualquier otro gasto adicional, como los cargos por aparcamiento, llamadas telefónicas o servicio de habitaciones, deberán abonarse directamente al establecimiento.
    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. . . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.