Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Hotel Dunas Suites & Villas Resort


Avda. de Sunair, s/n, Maspalomas.

Descripción

Hotel construido al estilo de bungalows, situado cerca del campo de golf y de las dunas de Maspalomas. Un jardín subtropical con 75.000m2 caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria. El hotel confortable compuesto por bungalows destaca por su variedad de piscinas, sus numerosas zonas tranquilas y su abundante vegetación. Amantes de la playa y del golf, parejas y familias encuentran condiciones excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables por la cercanía a las dunas, la playa y el campo de golf de Maspalomas. Por sus amplias senior suites y villas de uno o dos dormitorios es ideal para familias. WIFI con cargo en recepción y habitaciones (A partir del 01/11/14 el hotel pondrá a disposición de los clientes WIFI GRATIS en zonas comunes y habitaciones).

Instalaciones

Habitaciones
Piscinas

Piscinas exteriores

El hotel ofrece 3 piscinas (dos de ellas están climatizadas en invierno), 3 piscinas para niños, terrazas con hamacas y sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito).

Restaurantes

Servicios


  • Hotel
    Acceso a Internet, Gimnasio, Piscina, Zonas Infantiles, Zonas de Juegos o Actividades, Restaurante, Bar/Cafetería

Condiciones

  • Notas
    Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Depósito: 10 EUR por estancia Cargo por caja fuerte en la habitación: 2.10 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.