Hotel Gold By Marina

Hotel Gold By Marina

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Hotel Gold By Marina

Playa del Inglés - Gran Canaria Ver mapa | GRUPO SATOCAN
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

10 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Playa del Inglés

Sobre el alojamiento

Descripción

Instalaciones: En un edificio principal de 3 plantas y un anexo de 9 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 133 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del apartotel son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones incluyen caja fuerte y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los hué... Más

Cómo llegar

Playa del Inglés - Gran Canaria Ver mapa

Si te hospedas en Gold By Marina - Adults Only, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Bartolomé de Tirajana, a 5 min a pie de Centro comercial Yumbo Centrum y a 10 min de Playa del Inglés. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,4 km de Dunas de Maspalomas y a 5,6 km de Playa Meloneras.. Las distancias se expresan en números redondos. Paseo Costa Canaria: 0,4 km Centro comercial Yumbo Centrum: 0,4 km Centro comercial Kasbah: 0,5 km Centro comercial CITA: 0,6 km Templo ecuménico El Salvador: 0,6 km Playa del Inglés: 0,8 km Playa de Cochino: 1,2 km Playas del Veril: 1,5 km Las Palmas Beaches: 1,5 km Dunas de Maspalomas: 1,6 km Parque botánico de Maspalomas: 1,6 km Holiday World Maspalomas: 2,3 km Playa Las Burras: 2,3 km Campo de golf Maspalomas: 2,8 km Playa de San Agustín: 3,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Gold By Marina - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 33,2 km . A poca distancia de Centro comercial Yumbo Centrum.

Instalaciones y servicios

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 12:00 con un coste adicional..

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Playa del Inglés

Ver todos los alojamientos en Playa del Inglés

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gold By Marina

  • ¿Qué horario de entrada y salida tiene Hotel Gold By Marina?

    Sí, el horario para acceder a Hotel Gold By Marina es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, Hotel Gold By Marina tiene varios hoteles cercanos como Hotel Riu Papayas, Labranda Playa Bonita, Servatur Waikiki y Abora Catarina By Lopesan Hotels.
  • Si te hospedas en Gold By Marina - Adults Only, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Bartolomé de Tirajana, a 5 min a pie de Centro comercial Yumbo Centrum y a 10 min de Playa del Inglés. Además, este hotel elegante se encuentra a 1,4 km de Dunas de Maspalomas y a 5,6 km de Playa Meloneras.. Las distancias se expresan en números redondos. Paseo Costa Canaria: 0,4 km Centro comercial Yumbo Centrum: 0,4 km Centro comercial Kasbah: 0,5 km Centro comercial CITA: 0,6 km Templo ecuménico El Salvador: 0,6 km Playa del Inglés: 0,8 km Playa de Cochino: 1,2 km Playas del Veril: 1,5 km Las Palmas Beaches: 1,5 km Dunas de Maspalomas: 1,6 km Parque botánico de Maspalomas: 1,6 km Holiday World Maspalomas: 2,3 km Playa Las Burras: 2,3 km Campo de golf Maspalomas: 2,8 km Playa de San Agustín: 3,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Gold By Marina - Adults Only se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 33,2 km . A poca distancia de Centro comercial Yumbo Centrum.

  • Podrás encontrar Hotel Gold By Marina en Playa del Inglés - Avenida Estados Unidos De America 15
  • Hotel Gold By Marina forma parte de la cadena GRUPO SATOCAN.
  • Playa del Inglés
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación