Hoteles Baratos en PortAventura World

Hoteles en PortAventura World

¿Estás planeando ir a PortAventura World? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en PortAventura World más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en PortAventura World

Los hoteles mejor valorados de PortAventura World por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en PortAventura World

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar PortAventura World? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Salou

A 1,9 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

La Pineda

A 2,5 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Cambrils

A 8,7 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 20,1 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en PortAventura World?

Introducción

La oferta ludica del parque se redondea con mas de 100 representaciones diarias de espectaculos en teatros y al aire libre, 76 puntos de restauracion, 29 tiendas y 37 atracciones que cautivaran a los visitantes de cualquier edad, y que constituyen el plato fuerte de Port Aventura.

* PortAventura Park Se trata de la joya de la corona de este complejo de ocio. Sus seis areas tematicas, diseñadas con todo lujo de detalles, ofrecen al viajero la ilusion de poder viajar alrededor del mundo en apenas unas horas, brindandole todo tipo de emociones y diversion.

Un total de 76 puntos de restauracion configuran la ingente oferta gastron omica de Port Aventura. Se trata de un extenso abanico de propuestas que hara las delicias de cualquier visitante y que, al mismo tiempo, recoge la tradicion culinaria de las culturas y paises representados en el parque. ¿Hay forma mas deliciosa de viajar por todo el mundo?

Con motivo de Halloween , y durante un mes y medio (entre mediados de octubre y finales de noviembre), numerosos fantasmas y monstruos --como Dracula, la Momia, Frankenstein o la familia Adams-- inquietan a los visitantes del parque y del resort. Su amenazadora presencia llega incluso a la carta de los restaurantes del parque, que ofrecen escalofriantes platos para la ocasion.

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World

  • ¿Qué otros destinos interesantes hay cerca de PortAventura World?

    Estos son algunos de los destinos más populares en PortAventura World: Salou, La Pineda, Cambrils y Miami Platja, y muchos más.

Te puede interesar...