Hoteles Baratos en PortAventura World

Hoteles en PortAventura World

¿Estás planeando ir a PortAventura World? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en PortAventura World más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en PortAventura World

Los hoteles mejor valorados de PortAventura World por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en PortAventura World

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar PortAventura World? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Semana Santa

Últimas plazas

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Ciudades cercanas

Salou

A 1,9 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

La Pineda

A 2,5 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Cambrils

A 8,7 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 20,1 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en PortAventura World?

Introducción

La oferta ludica del parque se redondea con mas de 100 representaciones diarias de espectaculos en teatros y al aire libre, 76 puntos de restauracion, 29 tiendas y 37 atracciones que cautivaran a los visitantes de cualquier edad, y que constituyen el plato fuerte de Port Aventura.

* Beach Club Ademas de vivir las mas intensas sensaciones en cualquiera de las atracciones del parque, Port Aventura tambien invita al relax en su apacible Beach Club. Circundado de pinares y con vistas a la playa, cuenta con siete piscinas para toda la familia y una zona de masajes y relajacion. La opcion ideal, sin duda, para quienes desean desconectar.

Para aquellos que visiten el parque con niños, nada mejor que la oferta culinaria de SesamoAventura. Aqui se pueden encontrar opciones como la Cocina de Epi, con menus sencillos y pensados para los peques. Ademas, tambien cuenta con espacios al aire libre y a la sombra, para disfrutar de una buena comida con total comodidad.

Ya en el mes de diciembre (y hasta el 6 de enero), el horror da paso a una fiesta mucho mas familiar: la Navidad. Asi, personajes como Woody y Winnie toman el relevo en el espectaculo PortAventura on ice, donde ponen a prueba su pericia sobre una pista de hielo.

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World

Te puede interesar...