MLL Blue Bay

MLL Blue Bay

2 Adultos del 11/06/2024 al 13/06/2024

318

80 por persona/noche (x2)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

MLL Blue Bay

Palma De Mallorca - Mallorca Ver mapa | MLL HOTELS

Servicios destacados:

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Palma De Mallorca

Últimas opiniones del hotel

7 Muy bueno
Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 913 opiniones

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 5 opiniones destacadas de 913 opiniones de Tripadvisor

B

Beatriz g

Mallorca, España

17/04/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Un acierto de hotel, estupenda estancia, ¡¡repetiremos!!.”

Todo un acierto de hotel. somos residentes en Mallorca, pero vivimos alejados de Palma por lo que muchas veces pasamos una noche en la ciudad para poder acudir a cenas o al cine sin preocuparnos por la hora de vuelta, solemos buscar ofertas buenas relación calidad /precio, por lo que ya tenemos e... Más

D

Departure04322741496

09/04/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Maravilloso hotel. Muy recomendable”

Muy satisfecho con este hotel,con todo su personal en especial a su director Many por su buena atención y su profesionalidad,destacando las impresionantes vistas al mar,seguro que volveré a este hotel,mil gracias.

8

811luismigueld

09/03/2023

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Mani es encantador”

Increíble lugar con unas vistas exquisitas y un trato fenomenal. Mani el director del hotel me ayudó mucho. Es una persona encantadora. Recomiendo este hotel para mis amigos y todos los que me conocen. Gracias Mani de verdad.

C

CARPINAUTIC S

26/10/2023

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Estancia agradable ”

Somos clientes habituales cuando tenemos que alojarnos en la zona de Mallorca, en general la estancia siempre es agradable. Recomendaríamos la instalación de una pequeña nevera en las habitaciones para poder tener de manera accesible bebidas frescas. Debido a la zona en la que se encuentra, tamb... Más

L

leticiasW2339OG

25/10/2022

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Cálido y limpio”

Destaco la atención del personal, el servicio del desayuno y la vista desde la habitación La ubicación es buena teniendo en cuenta que uno debe manejarse con transporte publico para llegar al centro de la ciudad

Sobre el alojamiento

Descripción

Instalaciones: Las 12 habitaciones individuales y las 100 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reser... Más

Cómo llegar

Palma De Mallorca - Mallorca Ver mapa

Hotel de 3 estrellas situado en la bahía de Palma a 500 mts de la playa de Cala Mayor, a 5 KM del centro de Palma de Mallorca y a 10 Km del Aeropuerto. Cerca del hotel se encuentra el palacio de Marivent (residencia habitual de SS.MM. los Reyes de España en Verano), la fundación Miró con su incomparable museo y a 300 mts una gran zona de ocio donde podrá encontrar toda clase de locales comerciales, bares y restaurantes para disfrutar de una estancia agradable. El hotel dispone de un servicio gratuito de mini-bus, para nuestros clientes, a la playa de Cala Mayor en temporada de verano. A pocos km del hotel hay varios campos de golf en los cuales nuestros clientes pueden reservar a través nuestro con interesantes descuentos tanto para individuales como para grupos. En temporada de verano transporte gratuito Hotel/Playa/Hotel 10.00 h , 11.00 h, 13.00 h, 17.00 h. y 18.00 h.

Instalaciones y servicios

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. MLL Blue Bay Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Buffet, aunque también puedes ir a un bar-cafetería.
Más

Habitación Individual .Habitación Individual.Habitación - Vista Montaña.

Transporte shuttle
Traslado a la playa
Bares
Bar en la piscina
Piscinas
Piscina exterior
Piscina infantil
Tumbonas
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking de pago en el hotel
Transporte al centro
Traslado al aeropuerto
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
Servicios
Consigna
Piscina infantil
Servicio de toallas
Restaurantes
Restaurante Buffet
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 11:00 h
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 11:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Palma De Mallorca

Ver todos los alojamientos en Palma De Mallorca

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre MLL Blue Bay

  • ¿Qué servicios destacan en MLL Blue Bay?

    En MLL Blue Bay destacan los siguientes servicios: Traslado a la playa, Bar en la piscina, Piscina exterior y Ascensor. Ver lista completa de servicios de MLL Blue Bay.
  • El MLL Blue Bay dispone de Piscina exterior, Piscina infantil y Tumbonas.
  • El MLL Blue Bay dispone de Restaurante Buffet.
  • MLL Blue Bay dispone de Parking de pago en el hotel para sus huéspedes.
  • MLL Blue Bay dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a MLL Blue Bay es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00.
  • Sí, MLL Blue Bay tiene varios hoteles cercanos como Hotel Sercotel Zurbaran, Hotel Amic Horizonte y Hotel Amic Colon.
  • Sí, los usuarios de MLL Blue Bay han destacado que: Todo un acierto de hotel. somos residentes en Mallorca, pero vivimos alejados de Palma por lo que muchas veces pasamos una noche en la ciudad para poder acudir a cenas o al cine sin preocuparnos por la hora de vuelta, solemos buscar ofertas buenas relación calidad /precio, por lo que ya tenemos experiencia. En esta ocasión acudimos al MLL Blue Bay por primera vez y nos sorprendió gratamente, todo el personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo, la habitación era estupenda y con una vista espectacular sobre Cala Nova y el mar, tienen parking previo pago por 10€ día que se agradece, porque aparcar por la zona no es muy fácil. El desayuno es increíblemente variado, el hotel lo promociona como "desayuno continental" pero es un desayuno completísimo, donde hay un bufet de comida fría y caliente, (incluso dos formas de huevos preparados y unos churros con chocolate que estaban muy buenos ), un detalle que me gustó mucho fueron las jarras con agua saborizada, de naranja, limón etc...algo que no había visto hasta ahora. Desde luego la dirección ( me dijeron que era nueva ) lo está haciendo muy bien y les doy mi más sincera enhorabuena. La situación del hotel es en la zona de Cala Nova, hay una fuerte pendiente para llegar andando, por lo que las personas con dificultad para andar tienen que tenerlo en cuenta, pero el esfuerzo vale la pena porque es como estar en un nido de águila con una vista espectacular. En la zona hay sitios para cenar y el acceso al mar es por unas pequeñas calas de arena, sin embargo el hotel tiene una estupenda piscina para el que quiera disfrutar del relax sin moverse. Definitivamente hemos decidido que si las tarifas del MLL Blue Bay se mantienen razonables para nosotros como residentes, volveremos a repetir sin ninguna duda.
  • Hotel de 3 estrellas situado en la bahía de Palma a 500 mts de la playa de Cala Mayor, a 5 KM del centro de Palma de Mallorca y a 10 Km del Aeropuerto. Cerca del hotel se encuentra el palacio de Marivent (residencia habitual de SS.MM. los Reyes de España en Verano), la fundación Miró con su incomparable museo y a 300 mts una gran zona de ocio donde podrá encontrar toda clase de locales comerciales, bares y restaurantes para disfrutar de una estancia agradable. El hotel dispone de un servicio gratuito de mini-bus, para nuestros clientes, a la playa de Cala Mayor en temporada de verano. A pocos km del hotel hay varios campos de golf en los cuales nuestros clientes pueden reservar a través nuestro con interesantes descuentos tanto para individuales como para grupos. En temporada de verano transporte gratuito Hotel/Playa/Hotel 10.00 h , 11.00 h, 13.00 h, 17.00 h. y 18.00 h.

  • Podrás encontrar MLL Blue Bay en Palma De Mallorca - Camino Vecinal Génova a San Agustín, 30
  • MLL Blue Bay forma parte de la cadena MLL HOTELS.
  • Palma De Mallorca
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación