Hoteles Baratos en Marbella

Hoteles en Marbella

¿Estás planeando ir a Marbella? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Marbella más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Marbella

Los hoteles mejor valorados de Marbella por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Marbella

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Marbella? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benahavís

A 14,5 km de Marbella

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 18,2 km de Marbella

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 23,4 km de Marbella

alojamientos disponibles

Estepona

A 25,0 km de Marbella

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Marbella?

Playas y exclusividad al pie de Sierra Blanca

El nombre de Marbella nos trae a la mente muchos conceptos: sol y calor en plena Costa del Sol, cálidas aguas mediterráneas, playas exclusivas, puertos deportivos donde atracan los yates más espectaculares, urbanizaciones exclusivas con muchos nombres famosos entre sus vecinos… Lujo y famosos aparte, en Marbella hay infinidad de atractivos para cualquier viajero que quiera conocer esta preciosa ciudad y su entorno.

Marbella no es ciudad para un fin de semana. O quizás sí, pero en sólo dos días no daremos abasto a la hora de experimentar todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Un viaje a Marbella merece que se le dediquen unos cuantos días, durante los cuales tendremos tiempo para broncearnos y disfrutar del Mediterráneo en sus extensas playas, conocer de primera mano la historia de sus antepasados, visitar una bellísima sierra y extasiarnos ante la espectacularidad de los yates, las mansiones y las tiendas y comercios más exclusivos. Eso, sin olvidarnos de practicar alguno de nuestros deportes favoritos…

No hay que olvidar que estamos en tierras del sur, donde tambien reinan los gazpachos y el ajoblanco, las sopas frias (junto con el salmorejo) mas famosas de Andalucia. Las estupendas verduras de las huertas cercanas a Marbella proporcionan una materia prima de excelente calidad para preparar estas exquisitas especialidades, donde la presencia de un aceite de oliva de calidad inmejorable realza el sabor de las hortalizas.

Las fiestas mas importantes de Marbella se celebran la semana del once de junio, y son en honor de San Bernab e, patron de Marbella. Adem as de celebrar el dia del Santo, tambien se conmemora la reconquista de la villa por parte de los Reyes Catolicos. Son fiestas de fuerte arraigo popular con intenso sabor andaluz, una autentica feria donde la gente pasea con los trajes tipicos, se "tapea", se canta y se baila.

Marbella esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Marbella

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Marbella