Origen

Madrid

Identificación

Especial mayores de 55

     
     
     
     
  • Tenemos más de 300 hoteles en la Costa con tarifas especiales para los mayores de 55 años que suponen un ahorro de hasta el 40% con respecto a la tarifa normal. Todos incluyen como mínimo la Media Pensión y la mayoría Pensión Completa con Agua o Vino incluidos. Encontrarás más hoteles disponibles con este tipo de tarifa en búsquedas de 7 o 5 noches, aunque disponemos también de tarifas para cualquier número de noches.

Buscador de hoteles con ofertas para mayores de 55

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Especial mayores de 55...

Más hoteles:
1
...
Agora Spa & Resort
Valoración:
Valoración:: 7,17,1
Calle Huerto, 1D, 12598 Peníscola/Peñíscola, Castellón, España, 12598, Peníscola/Peñíscola Peñíscola
El resort dispone de pista de pádel, auditorio, pub, peluquería, bares, piscinas, etc... Club Mr Cangrejo para los más pequeños, Yellow Club para los jóvenes junto Agora Entertainment y Agora Gold, completan un perfecto programa de animación que convierte las vacaciones en inolvidables. El hotel di... (más información)
Carabela Beach & Golf
Valoración:
Valoración:: 6,56,5
Sector Laguna del Sopetón, 59, 21760, Matalascañas
El Carabela Beach & Golf Hotel, situado junto al parque nacional de Doñana, dispone de una piscina exterior rodeada por un solárium y unos jardines. Está a 10 minutos a pie de la playa de Matalascañas. Las habitaciones del Carabela están equipadas con aire acondicionado, TV 32?, balcón, nevera y cu... (más información)
Gran Hotel Del Coto
Valoración:
Valoración:: 6,56,5
Sector D - 2ª Fase, 21760, Matalascañas
Hotel de cuatro estrellas con 466 habitaciones en el Parque Nacional Doñana con acceso directo a la playa vía jardines hotel (2 minutos a pie) Dispone de restaurantes, bar, cafetería, sala de TV vía satélite, sala de reuniones, sala de juegos, piscinas adultos y niños y parque infantil en un ár... (más información)
Gran Hotel Bali
Valoración:
Valoración:: 6,56,5
Luis Prendes, 4, 03502, Benidorm
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, disp... (más información)
Aparthotel Best Alcazar
Valoración:
Valoración:: 7,07,0
Camino De La Playa, S/N Urb. Marina Del Estealmuñecar, 18690, Almuñecar Almuñécar
Fue construído en 2007, dispone de 241 habitaciones amplias y confortables, también tiene apartamentos. Dispone de recepción y vestíbulo 24 horas, aire acondicionado. TIene ascensor, salón de reuniones, salón de belleza, Spa y cambio de divisas.Es ideal familias.Los apartamentos tienen nevera y un ... (más información)
Peñiscola Plaza Suites
Valoración:
Valoración:: 7,17,1
Avda. Papa Luna, s/n, 12598, Peñiscola Peñíscola
El Hotel Peñiscola Plaza Suites es un resort vacacional familiar, uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vist... (más información)
Las Palmeras
Valoración:
Valoración:: 6,96,9
Pso Marítimo s/n, 29640, Fuengirola
El Hotel Las Palmeras está situado en el paseo maritimo y en el centro de Fuengirola, frente al puerto deportivo y a 200 m. de la playa, en el corazón de la ?Costa del Sol?. El Hotel Las Palmeras pone a su disposición, totalmente renovadas, 400 habitaciones dobles, 10 Junior suite y 6 habitacio... (más información)
Confortel Islantilla
Valoración:
Valoración:: 7,37,3
Avda. Islantilla, S/N, 21449, Islantilla Islantilla
El hotel de cuatro estrellas Confortel Islantilla fusiona el destino de costa idílico, con el golf y la actualidad en el diseño. Cuenta con 344 habitaciones perfectamente equipadas, Wi-Fi gratis, Internet point, parking del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante... (más información)
Más hoteles:
1
...

Especial mayores de 55...

Footer Thawte