Origen

Madrid

Identificación

Especial mayores de 55

     
     
     
     
  • Tenemos más de 300 hoteles en la Costa con tarifas especiales para los mayores de 55 años que suponen un ahorro de hasta el 40% con respecto a la tarifa normal. Todos incluyen como mínimo la Media Pensión y la mayoría Pensión Completa con Agua o Vino incluidos. Encontrarás más hoteles disponibles con este tipo de tarifa en búsquedas de 7 o 5 noches, aunque disponemos también de tarifas para cualquier número de noches.

Buscador de hoteles con ofertas para mayores de 55

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Especial mayores de 55...

Más hoteles:
1
...
Agora Spa & Resort
Valoración:
Valoración:: 7,07,0
Calle Huerto, 1D, 12598, Peñíscola
El resort dispone de pista de pádel, auditorio, pub, peluquería, bares, piscinas, etc... Club Mr Cangrejo para los más pequeños, Yellow Club para los jóvenes junto Agora Entertainment y Agora Gold, completan un perfecto programa de animación que convierte las vacaciones en inolvidables. El hotel di... (más información)
Gran Hotel Bali
Valoración:
Valoración:: 6,56,5
Luis Prendes, 4, 03502, Benidorm
Situado en la Cala de Benidorm muy cerca del mar con impresionantes vistas y a escasa distancia de Terra Mítica, el hotel más singular de la Costa Blanca está distribuido en dos edificios, uno de los cuales con 186 metros es el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, disp... (más información)
Poseidon Resort
Valoración:
Valoración:: 7,17,1
Esperanto, 9, 03503, Benidorm
Está compuesto por dos hoteles, el Poseidon y Poseidon Palace, ambos forman el Complejo Poseido, están unidos por una zona de jardines y piscinas, a 300 metros de la playa de levante y de la zona de comercial de Benidorm donde hay comercios y bares. Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de ... (más información)
La Barracuda
Valoración:
Valoración:: 6,66,6
Avda. de España, 1, 29620, Torremolinos
El Hotel La Barracuda cuenta con un restaurante tipo Buffet, el cual ofrece una amplia selección de platos tanto de cocina típica mediterránea, como española y novedosas recetas de la cocina internacional. Por lo que podremos degustar desde el típico pescaíto frito, carnes y aves asadas, guarnicione... (más información)
Playacapricho
Valoración:
Valoración:: 7,07,0
Jose Maria Rossell, 1, 04740, Roquetas De Mar
Situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal y en plena zona comercial de restaurantes, bares, tiendas, pubs, etc. El Playacapricho Hotel cuenta con 335 habitaciones totalmente equipadas y, si por algo se distingue es por su amplio hall que se puede observar desde sus dos asce... (más información)
Poseidon Playa
Valoración:
Valoración:: 7,17,1
Racharel 1, 03502, Benidorm
Situado en primera línea de playa, a 850 m del corazón de Benidorm de las tiendas, restaurantes y demás. Tiene 306 habitaciones y 17 pisos, todas ellas con terraza a excepción de las habitaciones Low Cost que tienen ventana y planta baja. En el Hotel Poseidón Playa*** encontrará el máximo relax y c... (más información)
Playas De Guardamar
Valoración:
Valoración:: 6,66,6
Partida De Los Secanos, S/N, 03140, Guardamar Del Segura
Este hotel se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca, en primera linea de mar de la Playa del Moncayo. A 2kms.del sur del centro de Guardamar, dirección Torrevieja. Entre sus servicios cuenta con recepción 24 horas, Spa, piscina climatizada con chorros, jacuzzi y gimnasio (abi... (más información)
Fuengirola Park
Valoración:
Valoración:: 6,36,3
Joaquin Blume, 1. Torreblanca Del Sol, 29640, Fuengirola
El Hotel Fuengirola Park está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol, el hotel, alegre y confortable dista escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el sua... (más información)
Más hoteles:
1
...

Especial mayores de 55...

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte