Hoteles Baratos en Peñíscola

Hoteles en Peñíscola

¿Estás planeando ir a Peñíscola? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Peñíscola más barato.

Fechas especiales en Peñíscola

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Peñíscola? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Semana Santa

Últimas plazas

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vinaroz

A 13,7 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Alcoceber

A 16,4 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Sant Carles de la Ràpita

A 32,6 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Oropesa De Mar

A 37,2 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Peñíscola?

Peñíscola: Privilegiada Naturaleza e Impresionante Historia...

Anímate estas vacaciones a disfrutar de una experiencia inolvidable en la bella Peñíscola, junto a la familia o los amigos tendrás la oportunidad de vivir su magnífico ambiente de playa y sol, su cálido clima, sus maravillosas atracciones y alegres fiestas... Conoce más sobre Peñíscola en la guía de viajes de esta bella ciudad de la costa de Castellón.

Peñíscola no solo cuenta con bellas playas como la Playa del Norte, la Playa las Viudas, Playa del Pebret, Cala Badén y muchas otras más sino además magníficas atracciones para todos los gustos, como el Parque natural de la Sierra de Irta, el Castillo Templario, el Museo del Mar... que harán que disfrutes de unas vacaciones espectaculares llenas de diversión, tranquilidad o aventura.

Visitar Peñíscola no es sólo es una gran elección gracias a sus diversas atracciones que no dejan a nadie indiferente, como las magníficas playas, el fantástico clima y bellas atracciones, sino además por la deliciosa comida a bases de frutos de mar que preparan en esta región. Deléitate con Peñíscola...

Peñíscola ofrece siempre diversión, tanto a los que desean disfrutar de una animada noche de fiesta en sus múltiples bares y discotecas con todo tipo de música y ambiente... como a los que quieren conocer más sus alegres tradiciones como la Fiesta de San Antoni Abad, las fiestas en honor a la Virgen Ermitaña, entre muchas otras más... Diviértete en Peñíscola.

Peñíscola esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Peñíscola

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Peñíscola