¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Playamarina Spa Hotel


Avenida de la Mojarra, 2D, Isla Canela.

Consultar disponibilidad

Ver todas las imágenes (20)

Descripción

  • Playa

Apartamentos Playamarina y Playamarina Spa Hotel están situados en primera linea de una magnifica playa junto al paseo peatonal de Isla Canela. Dispone de piscina climatizada con toboganes y jacuzzi (de acceso exclusivo para mayores de 16 años) con acceso directo a la playa. Ofrece restaurante buffet con servicio de cocina en vivo, garaje con cargo y un completo y divertido programa de animación diurna y nocturna. Entre sus servicios encontramos acceso a Internet con cargo, recepción 24 hr, ascensores, 2 de ellos panorámicos y 1 desde el garaje con cargo del que dispone (plazas limitadas), guarda equipaje, servicio de botones, limpieza (con cargo), servicio de tintorería y planchado (con cargo), cambio de divisa (con cargo), servicio de habitaciones con horario limitado (con cargo), servicios de niñera (bajo petición y con cargo), servicio médico (con cargo), posibilidad de alquilar vehículos (coches, bicicletas, cochecitos bebe...), pista de paddle (con cargo), billar americano (con cargo), peluquería (con cargo), tratamientos de belleza en el Spa (con cargo) y área de juegos.

Idiomas que hablan en este alojamiento:
Español

Habitaciones

Instalaciones

Piscinas
Restaurantes
Spa

Spa & Wellness Acquaplaya

El hotel cuenta con una amplia variedad de tratamientos de belleza y relax en el Spa. Cuenta con jacuzzis, baños turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, saunas, pozo de agua fría, baños indo - romanos, pediluvio de contrastes, , gruta de hielo, piscina de cítricos, sala de relax, camas de burbujas, piscina tematizada y climatizada con chorros para masaje cervical y jets de distintas alturas, piscina de cantos rodados y lluvia pulverizada.

Zona Infantil

Mini Club Delfín

El hotel cuenta con un amplio programa de animación, tanto diurna como nocturna, para todos los clientes, independientemente de su edad. Encontramos el miniclub, divido en dos por edades, donde los peques podrán disfrutar de una partida de ajedrez humano, o de un día temático como pirata en el Delfi Club Mini, en el caso de los niños de 4 a 6 años y en el Delfi Club Junior para los niños de 7 a 11 años. Y para los mayores de 12 años, el hotel cuenta con el Teen Club con talleres de papiroflexia y globoflexia

Servicios

  • Piscinas
    Piscina exterior
  • Bares
    Bar interior
  • Restaurantes
    Buffet
  • Transporte al centro
    Autobús Público
  • Wi-Fi
    Wi-fi de pago en zonas comunes

Condiciones

  • Horario Entrada
    12:00h
  • Horario Salida
    12:00h
  • Mascotas
    No admite mascotas
  • Notas
    Admite mascotas bajo petición y con cargo El restaurante solicita vestimenta formal para las cenas La cadena puede pedir documentación a los clientes para que acreditar la edad de los niños. La habitación matrimonial es una habitación de aproximadamente 12m2 con 1 cama de matrimonio de 1,35x2m. Ocupación mínima y máxima de 2 adultos. No es posible poner cuna ni cama supletoria. No se admite bebes. No acumulable con otras ofertas. * Las piscinas del hotel son para uso de los clientes del hotel y las piscinas de los apartamentos para uso de los clientes de los apartamentos. Los clientes alojados en los apartamentos pueden usar las piscinas del hotel, previo pago.