Hoteles Baratos en Pollensa

Hoteles en Pollensa

¿Estás planeando ir a Pollensa ? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Pollensa más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Pollensa

Los hoteles mejor valorados de Pollensa por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Pollensa

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Pollensa ? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Islas Baleares

Especial Islas Baleares

Ciudades cercanas

Puerto Pollensa

A 6,5 km de Pollensa

alojamientos disponibles

Campanet

A 12,2 km de Pollensa

alojamientos disponibles

Playa de Muro

A 14,3 km de Pollensa

alojamientos disponibles

Can Picafort

A 16,4 km de Pollensa

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Pollensa ?

Bellísimas costas, majestuosas montañas e ilustres personajes

El entorno natural que rodea Pollensa es un tesoro a descubrir. Si por un lado tenemos la majestuosa Sierra de Tramuntana , con sus altos picos, sus barrancos, sus valles plenos de vegetación y sus pintorescos pueblecitos, también hay que destacar parajes como la reserva natural de la Albufereta.

Además de los animados bares de tapeo que invitan a disfrutar de los vinos y gastronomía mallorquines, también podremos observar la Iglesia Parroquial del siglo XVIII, entre barroca y clásica. Junta a ella, la Plaza Vella y las callejuelas que la rodean constituyen el núcleo medieval original de la población.

Los arroces son también toda una tradición, sobre todo el arròs brut, caldoso y con carne, o el arròs sec, la variedad mallorquina de la paella. Otras delicias preparadas a base de las mejores materias son las berenjenas rellenas y los caracoles, todo un emblema de la gastronomía balear.

El día 2 de agosto se celebran las fiestas de la Patrona, la Mare de Déu dels Ángels , con exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, eventos deportivos y actos religiosos.

Preguntas frecuentes sobre Pollensa

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Pollensa