Hoteles Baratos en PortAventura World

Hoteles en PortAventura World

¿Estás planeando ir a PortAventura World? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en PortAventura World más barato.

Fechas especiales en PortAventura World

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar PortAventura World? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Ciudades cercanas

Salou

A 1,9 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

La Pineda

A 2,5 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Cambrils

A 8,7 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

Miami Platja

A 20,1 km de PortAventura World

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en PortAventura World?

Introducción

Los municipios de Vila-seca y Salou, en la provincia de Tarragona, pueden presumir de albergar el mayor centro de ocio familiar de la Costa Dorada: Port Aventura , el primer parque tematico que abrio sus puertas en España.

* Aquatic Park Este parque acuatico se despliega en un recinto de 34.000 metros cuadrados, rodeado de una frondosa vegetacion tropical y de construcciones inspiradas en la arquitectura colonial. Ambientado en el Caribe y emplazado junto al area de la Mediterrania (aunque tambien dispone de un acceso independiente), Aquatic Park goza de todo tipo de atracciones para refrescarse y divertirse: la playa de Bahama Beach, toboganes, una piscina de olas, efectos acuaticos, una pista de voley playa y zonas de juegos infantiles.

Como no podia ser de otro modo, el area de China da buena cuenta de los secretos de la gastronomia oriental. Un buen lugar para degustarla es el self- service Sichuan. Situado en la Ciudad Baja de Ximpang, permite saborear especialidades como los fideos chinos o la ternera Sun. No obstante, tambien es posible paladear otras exquisiteces del mundo en el bufet libre Marco Polo o deleitarse en el Dagana Restaurant, inaugurado junto a la montaña rusa Shambhala.

Ya en el mes de diciembre (y hasta el 6 de enero), el horror da paso a una fiesta mucho mas familiar: la Navidad. Asi, personajes como Woody y Winnie toman el relevo en el espectaculo PortAventura on ice, donde ponen a prueba su pericia sobre una pista de hielo.

Preguntas frecuentes sobre PortAventura World

  • ¿Qué otros destinos interesantes hay cerca de PortAventura World?

    Estos son algunos de los destinos más populares en PortAventura World: Salou, La Pineda, Cambrils y Miami Platja, y muchos más.

Te puede interesar...