Hoteles Baratos en Madeira

Hoteles en Madeira

Aquí tienes más de 223 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Madeira más barato

Los mejores Hoteles de Playa en Madeira

Estos son los hoteles mejor valorados por nuestros expertos en Madeira. Elige el tuyo y disfruta de tu estancia

Madeira en fechas especiales

Aprovecha ahora las mejores ofertas, reserva tu hotel en Madeira y ¡empieza ya tus vacaciones!

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Especial Todo Incluido

¡Verano sin preocupaciones!

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Costas Portuguesas

Ofertas Especiales

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Caribe

Ofertas Especiales

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Especial Adults Only

Ofertas todo el año

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Madeira
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Madeira
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Madeira

¿Qué hacer durante tu estancia en Madeira?

Madeira, la Perla del Atlántico

Este hermoso lugar cuenta con paisajes increibles, sobre todo para los amantes de la Naturaleza en estado puro. Las sendas para recorrer el interior y las escarpadas costas de Madeira suelen seguir los caminos trazados por las levadas, canalizaciones de agua de los tiempos de los conquistadores (s. XV) que surcan montes y campos para llevar el agua a las poblaciones. Los amantes del senderismo tienen una autentico paraiso en esta red de canales, que forman un conjunto de rutas, a cada cual mas interesante y espectacular.

A Madeira tambien se la conoce como la Isla de las Flores. El viajero se sorprendera al ver las grandes extensiones floridas del interior de la isla y de sus acantilados, que pueblan de color a una isla que semeja una selva en medio del oceano. No en vano, el Parque Natural de Madeira ocupa dos tercios de la superficie total de la isla, llenando toda su extension de reservas naturales, tanto terrestres como marinas. Dentro de la vegetacion autoctona, hay que destacar los restos de los bosques de Laurisilva de Madeira. Antiguamente la isla estaba cubierta por esta especie casi en su totalidad, pero los colonos portugueses prendieron fuego a las extensiones para establecer granjas y cultivos. Los bosques que sobrevivieron a la quema reciben el nombre de bosques relictos, y han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La bebida emblematica de Madeira es su afamado vino, celebre en todo el mundo. Lo podemos encontrar en cuatro variedades distintas, para todos los gustos y paladares: sercial, de tipo seco; verdel-ho, semi seco, mas suave; boal, semi dulce, y malvasia, vino dulce perfecto para acompañar a los deliciosos postres de miel caracteristicos de la gastronomia isleña.

Madeira es una isla de musica, algo que no muchos viajeros conocen. La promocion de las actividades relacionadas con este arte se esta llevando a cabo de forma muy acertada por parte de las instituciones locales, y fruto de esta iniciativa es el Festival del Atlantico, que se celebra durante el mes de junio. Este festival consta de tres acontecimientos principales: el Festival de la Musica de Madeira, el Concurso Nacional de Fuegos Artificiales y la actuacion de las Bandas Filarmonicas.