Todos los hoteles y apartamentos de 4R Hoteles

Hoteles 4R Hoteles

Los mejores hoteles de 4R Hoteles

Alojarse en un hotel de 4R Hoteles siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

4R Salou Park Resort I

Familias

4R Salou Park Resort I

Salou

7,0Muy bueno (1032 opiniones)

Desde

Dos piscinas para dos ambientes, unas más orientada al relax y otra más orientada a actividades con niños, justo al lado del miniclub. Un restaurante con una variedad de comida que agradará a toda la familia y justo enfrente de la playa.

4R Meridià Mar

4R Meridià Mar

Hospitalet de l'Infant

8,0Muy bueno (35 opiniones)

Desde

El Hotel Meridià Mar está situado frente al puerto deportivo de L’Hospitalet de l’Infant y a 100m. de la Playa del Arenal. El hotel dispone de 86 confortables habitaciones con terraza individual, equipadas con aire acondicionado (15/06-15/09), calefacción, baño completo, TV satélite, teléfono directo. Nevera y caja fuerte (opcional). Cuenta con un Restaurante-Buffet y un alegre Bar- Cafetería con vistas al mar, así como 2 piscinas (1 adultos y 1 niños), parking y acceso para minusválidos. En temporada alta hay animación nocturna (2 o 3 días por semana) e infantil.

4R Regina Gran Hotel

Familias

4R Regina Gran Hotel

Salou

8,0Muy bueno (265 opiniones)

Desde

Una enorme piscina, miniclub y servicio de animación tanto para peques como para adultos... ¡y podéis ir andando hasta Port Aventura! A la vuelta, relájate en el SPA mientras los niños se divierten en la amplia piscina climatizada.

4R Salou Park Resort II

Spa

4R Salou Park Resort II

Salou

8,0Muy bueno (186 opiniones)

Desde

Participa en clases dirigidas, relájate en su SPA y ponte en mano de sus estilistas. Cuentan con una amplia carta de múltiples tratamientos wellness para desconectar de la rutina, relajarse y disfrutar de un ambiente agradable.

4R Gran Europe

4R Gran Europe

Coma-ruga

8,0Muy bueno (85 opiniones)

Desde

A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso. Contamos con un amplio programa de actividades para todas las edades,que harán su estancia muy agradable.

4R Miramar Calafell

4R Miramar Calafell

Calafell

8,0Muy bueno (124 opiniones)

Desde

Las zonas nobles del hotel se han renovado completamente durante 2015: nuevo hall-recepción, ascensores, una nueva piscina de adultos y niños, mini club, zona child out y un acogedor Salón Bar que harán que su descanso sea el deseado. Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes. Nuevo Beach Bar en la playa. Parking próximo al hotel (con cargo y sujeto a disponibilidad). Servicio Buffet en el Comedor, Guarda equipajes y Ducha Cortesía por salida a la tarde. 215 habitaciones con balcón, equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño o ducha, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo).

4R Playa Park

4R Playa Park

Salou

8,0Muy bueno (1131 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de 4R Hoteles

Estos son todos los destinos con hoteles de 4R Hoteles. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena